A la búsqueda del "tesoro":

362 20 2
                                    

DÍA 9:

Son las cinco de la mañana y ya nos estamos preparando para partir hacia Shurima. Jayce, Lux, Garen y yo tenemos ya un objetivo propio. Eso sí, ya sabemos que no seremos los primeros en llegar, pues IG-1000 partió ayer y hay gente con grandes tecnologías. Gracias a la tecnología tecmatúrgica del "Zaun Team", que así se hacen llamar, han inventado una máquina de viaje espacio-tiempo, es decir, que puedes viajar por el tiempo y a un lugar cualquiera. Menos mal que esa máquina ya ha sido destruída...

-Tengo sueño... ¿Por qué no salimos más tarde?- pregunta Garen.

-Entiéndelo. Tenemos que llegar lo antes posible si queremos apropiarnos del Orichälcūm.- le contesto.

-Eso "tato", tenemos que llegar lo antes posible. Si llegamos después que IG-1000, no volveremos a ver la luz del día. Porque como bien sabes, cuando salimos del I.G., no aparecemos en los "spawners", morimos y ya está.-dice Lux.

-Shurima es un sitio peligroso. Qué pena que no haya Internet ni enchufes para poder jugar a Halo.- añade Jayce.

Acabamos de partir y con muy buen autoestima. Me pregunto que pensarán Yi y Ryze cuando se despierten y vean que no hay nadie a quien enseñar.

-Llevamos 5h andando. Acampemos aquí- digo yo.

-Tienes razón- me contestan los tres.

~¤Mientras tanto en Shurima...¤~

-¿¡Dónde estará el maldito Orichälcūm!?-dice IG-1000.

-Jsisjdisjsksjsasedegé.-se oye

-Kog'Maw dice: En tu manos seguro que no...........¿Asedegé?.-

-gar-

-Kog'Maw dice: Si. Aaah claro ya se de donde es eso...-

Los tres, Kog'Maw, Cho'Gath e IG-1000 se ponen a bailar el Asedegé.

-Vaya vaya... Menuda escoria de gente impaciente... Bueno, gente, si no se ni lo que son... Jeje. El Orichälcūm lo tendré yo, así nadie fastidiará más mis proyectos...- se oye.

-No digas nada más si no quieres morir para siempre.-contesta el ciborg mientras saca su gran arsenal de armas.

-Ok, ok... Ya nos vamos. ¡Jinx, Mundo, venid!-

-Ya vamos Viktor...-dicen Jinx y Mundo.

~¤En el campamento¤~

-Buuuuuff... Qué sueño. Si tuviera la X-Box 360 no tendría sueño. Te dije que nos la teníamos que haber traído "Ez".- dice Jayce.

-¿Y dónde la enchufamos, listo?¿De dónde sacamos la Tv, "calisto"?-le contesto.

-Jajajaaja... -Se ríen Lux y Garen.

Se queda la hoguera encendida, pero no se oyen voces. Nos encontramos en el bosque de Jonia y sólo se escuchan búhos y algún aullido de lobo, aparte de la ligera brisa que choca contra las hojas de los árboles haciéndolas emitir un sonido un tanto relajante...

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora