DÍA 27:
Después de haber estado casi toda la noche alerta, podemos ver como asoman los primeros rayos tenues del Sol tras la contaminación y nubes verdes radiactivas, por el horizonte. Todos contemplamos como "sube" aquella estrella, hasta que el ciborg empieza como siempre... Tirando un misil a primera hora de la mañana. El cohete explota cerca nuestro, lanzado a propósito para que no colisionase contra nosotros... Está claro que a IG-1000 le gusta divertirse con nosotros. Dirigimos la mirada hacia el lugar de procedencia del "ataque". Y allí está como siempre. IG-1000 a lo lejos, rodeado de su aura morada y turquesa, con todo su arsenal de armas sacado.
–Oye tú, arma viviente, deja esta mierda de ciudad en paz y dejanos tranquilos de una puta vez ya... No me obligues a pegarte.–amenaza Vi enfada.
–¡Arma viviente! ¿Qué te has creído que soy yo?–contesta muy venado el ciborg.–Pues sí, si soy un arma viviente y estoy orgulloso de tal mote.–finaliza más tranquilo.
Mientras IG-1000 y Vi discuten, Viktor hace unos reglajes a los seres del Vacío, que ahora son más máquinas que seres, y también arregla a Blitzcrank, su "hijo". Jayce y yo, perdemos la paciencia, habíamos quedado en atacar todos a la vez, pero nosotros estamos teniendo una especie de conversación a través de las miradas... "Hablamos" de atacar al ciborg, se ve que parece que tenemos la misma idea en mente. Ir solamente dos personas contra él es demasiado arriesgado, pero es que los demás son tan caguetas que se cortan y no saben cuando atacar a IG-1000. Yo miro a Lux, la cual niega con la cabeza sobre lo que tengo pensado hacer... Sin embargo, Vi y Caitlyn siguen la misma hipótesis que Jayce y yo.
–Bueno...–interrumpe el silencio Caitlyn.–...Vamos a atacarle ya, ¿o qué?–
–¡Vamos, equipo Piltóver al combate!–exclama Vi.
Preparamos nuestras armas, Jayce saca su martillo y lo pone en modo Cañón de Mercurio, Vi activa los propulsores de sus guanteletes Hextech, Caitlyn carga su francotirador y ajusta la mirilla láser, y yo, cargo mi guante izquierdo con magia. Vi es la primera en atacar. Y la primera en pillar, pero acto seguido se levanta y pega un suspiro de rabia.
–Jayce, pon tu Cañón en modo de Martillo, así somos dos que atacan a distancia y dos que atacan de cerca. Tenemos que ser un equipo equilibrado.–dirige "Cait".
–De acuerdo sheriff.–contesta Jayce.
Viktor hace los últimos reglajes a Cho'Gath Battlecast (máquina de querra) y se une al combate con nosotros. Dragonator está atentamente observando, mientras se encuentra tumbado en una roca al tenue Sol cual reptil. Saca la lengua una y otra vez, oliendo el terreno. Revolotea un poco sus alitas, salta de la roca y caminando mientras menea la cola de lado a lado, se dirige hacia nosotros.
Cuando todos parecemos rendirnos ante el ciborg, Dragonator llega a su destino, es decir, nosotros.
–Tontos, tontos, tontos... Necios, pensáis que ya habéis probado con todo lo que tenéis, pero no es así.–dice la "lagartija".
–Ghdbdisb.–"habla" Kog'Maw.
–Kog'Maw dice: ¿Cómo?–traduce Cho'Gath.
–Eso, qué debemos hacer.–añade Graves.
–Casualmente, los que más deberíais haber atacado, sois los que menos lo han hecho, o ni siquiera lo han intentado... Pobre Sona, que no tiene su instrumento y no vale para nada... Ella será el cebo, no os preocupéis, me ocuparé de que la exmuda no muera. Ezreal, Viktor, Cho'Gath, Lux, Ahri y Thresh, venid conmigo, el plan es el siguiente. Todos vosotros sois magos, atacad con vuestros mejores hechizos, si es cierta mi teoría, funcionará. ¡Sona, ponte visible e indefensa!– explica Dragonator.
Acto seguido yo lanzo una Andanada Certera, lo que hace retroceder a IG-1000 y lo tira al suelo. Viktor invoca su Tormenta del Caos, el ciborg sale despedido por los aires.
–¡Su punto débil es la magia!–exclamamos Viktor y yo a la vez.
–¡Vamos que nos vamos!– grita Cho'Gath.
IG-1000 va directo a atacar a Sona, justo como habíamos planeado. Cuando va a contactar con la Virtuosa de las Cuerdas, la Sheriff de Piltóver dispara una red enorme que enreda a IG-1000 y lo inmoviliza. El ciborg ya está agotado, no olvidemos que es un ser vivo y también se cansa. Yi nos anima y se dirige corriendo hacia la "máquina", todos le seguimos.
–Bien, "arma viviente", todo aquello que llega al punto más alto, cae en picado por el abuso del poder, como el Imperio Romaterrano.– dice Vi.
–"Chatarra", ¿quién es el que manda ahora?– pregunto burlonamente.
–Yo.–me responde con tono borde.
Sin espererármelo, IG-1000 me mete un cabezazo, lo que hace que caiga velozmente, pero justamente Vi, me coge cuando estoy a punto de contactar con el suelo. Ella me deposita suavemente en el pavimento. Yo con la mirada perdida, cierro los ojos y mi cabeza cae hacia la derecha...
~¤Cinco minutos más tarde...¤~
Abro primero el ojo derecho y lentamente abro el izquierdo. Veo borroso, pero mi vista se recupera a los pocos segundos. Veo a Jayce y noto que alguien me toca la cintura. Es Lux, que me está abrazando, no se que me verá... ¡Ni qué fuera Mister Runaterra!
IG-1000 sigue atrapado en la red, pero no estará así por mucho tiempo, observo como las cuerdas de cáñamo de la red se rompen poco a poco. Ahri lanza un orbe al ciborg y este se vuelve a tranquilizar un poco de nuevo. También contemplo la conversación entre Vi y Viktor, no entiendo todo lo que dicen, pero se de que va más o menos el tema...
–Esto... Vi... Cómo lo diría... Llevamos ya un tiempo luchando juntos y adoro tu estilo de lucha, eres muy adorable cuando te enfadas y además, coicidimos en muchas cosas. Nuestras armas son Hextech.–oigo de Viktor.
–Bueno, "Vik", esto... Gracias. Yo también me he fijado en tí, tu personalidad, tu forma de ser, tu manera de luchar... Solo quiero ver una cosa más de tí: tu rostro.–esucho de Vi.
–¿De verdad? Algún día te enseñaré mi face, pero de momento, tendremos que esperar a que este jaleo acabe y así poder quedar y todo eso, ¿OK?–finaliza Viktor.
–¿Por qué tu y yo no podemos hacer lo mismo?–me cuestiona Lux.
–¡Eso!–añade celosa Samara.
De repente, el sonido del cáñamo desgarrarse nos alerta a todos, IG-1000 se ha escapado...
Todos miramos la red destrozada bajo la puesta de sol.
–¡Por allí!–alerta Sona señalando al lugar, un tejado de un edificio de unos doce pisos y las paredes cubiertas con enormes cristaleras. Parece una sede de oficinas.
Caitlyn dispara con su francotirador, pero no le da a IG-1000 por escasos centímetros.
"37" tira del ciborg con sus habilidades, cuyo poder es coger y mover cosas con la mente,también puede saltar mucho más alto, correr más rápido, engañar a la gente e incluso arreglar cosas... Cuando el ciborg ya está lo suficientemente cerca, Thresh lo atrae mucho más con su arma. Blitzcrank lo agarra de un brazo, IG-1000 no se puede mover. Dragonator y Jayce lo rodean, mirándolo fijamente y con cara desafiante. Viktor se acerca al ciborg y lo acaricia por la nuca. Parte del aura turquesa y violeta pasa a la mano derecha del zaunita, pero enseguida se desvanece...
CONTINUARÁ...
------------------------------------------------------------------
Hola,
¡Feliz año nuevo a tod@s!
Gracias por ayudarme a superar las más de 1000 visitas de este fanfic. Como os imaginaréis, el final de la historia ya se va acercando, pero...¿Qué os parece si hago una secuela? Dadme vuestra opinión abajo xD
Un saludo, os deseo lo mejor.
PD: Este "cap" no es muy largo, pero quiero que corresponda a lo que el título del capítulo se refiere, no voy a poner mil cosas para el título de un capítulo.
PD 2: El Imperio Romaterrano hace una referencia al Imperio Romano, el cual tenía mucho poder y cayó en la miseria por no saber usarlo ni repartirlo.
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfiction¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...