Una "x" en el mapa...

205 8 0
                                    

DÍAS 17 & 18:

-¡Aaaaaaah! ¡Un enano con armadura y una lagartija giganteeee!- grita a altas horas de la madrugada Samara.

Todos nos despertamos y le decimos a Samara que son ALGUER ALFA 437 y Dragonator, y que son amigos nuestros.

-Bueno, ahora que ya no me va a entrar más el sueño, solo si Samara quiere, no te obligo... ¿Podrías contarnos en qué consiste tú poder?- pregunta Rengar.

-Es verdad, aunque no te conozco estaría bien saberlo...- dice "37".

-Está bien... Tengo varias habilidades, al igual que vosotros por lo que vi, mis poderes principales son el teletransporte y que me puedo tranformar en todo lo que pienso, eso sí, cuando yo quiero... También puedo hablar telepáticamente, es decir, a través de la mente... Aunque por otra parte, puedo invocar campos de fuerza que hacen desaparecer las cosas, llevándolas a un mundo virtual llamado "Samavik". Eso es todo. - Nos cuenta Samara.

-Nos serás útil.-dice IG-1000.

-También se donde está el Orichälcūm, pero como se perfectamente que hay distintos motivos por su búsqueda, le diré a Arrow a quien le debo decir dicha información.- añade Samara.

Nos dirigimos al palacio de Arrow. Es trmendamente grande y lujoso. Yo me perdería si viviese allí... Al fondo del "hall" vemos dos grandes sillas doradas. Son los tronos del emperador y la emperatriz de las arenas.

-Sus Majestades, os traigo a esta gente por un motivo bastante serio. Vienen en búsqueda del Orichälcūm y no parecen muy problemáticos después de todo... ¿Qué deciden?- Habla Samara.

-Deberán ser mis sirvientes esta tarde, y quienes me caigan mejor, sabrán donde está el Orichälcūm...-

-Pero papi, esta gente viene de otro sitio, mira que vestimentas.- dice el pequeño Azir.-

-Sssshhh Azir, deja hablar a los mayores. Vete a jugar.-le contesta Arrow.- Muy bien, que comiencen mis sirvientes.-

Estuvimos toda la tarde obedeciendo órdenes. Conforme lo hizo nuestro grupo, quedamos bastante satisfechos. Sabremos los resultados mañana por la mañana.

Amanece otra vez en Shurima y Arrow nos despierta para comunicar los resultados.

-Buenos días jóvenes viajeros, los mejores sirvientes de ayer fueron.................. Estos de mi derecha...- dijo Arrow señalando a nuestro grupo.

Ahora jugamos con ventaja, pues vamos a saber donde está el Orichälcūm.

-Samara, procede por favor...- ordena el emperador.

-Henorabuena chavales, no se si sabréis donde está. Se encuentra en el vacío, el lugar exacto no lo se.-

Saco unos mapas de Valoran que tengo guardados. Señalo con una x de color rojo el vacío. Es una dimensión muy peligrosa. Se encuentra el Baron y muchos seres muy extraños...

Durante ese día recogimos todo para emprender el viaje a la dimensión del Vacío...

Nos dejaron pasar otra noche más en el palacio de las arenas...

Dormimos profundamente... Nuestros enemigos se esfumaron, pero sabemos que traman algo malo, muy malo...

Cada hora, uno de nosotros se pone en alerta por la noche y vigila por si acaso vienen enemigos en busca de la localización del Orichälcūm.

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora