DÍA: 26 (parte 2)
–¡A LA CARGAAAAAAAA!–exclamamos todos.
–Jajajajaja, no podéis conmigo, renacuajos.–dice IG-1000.
–Yo antes te he dejado manco, no tendría piedad en hacerlo otra vez, pero más destructiva y sádicamente... Y no solo dejarte sin manos, te desgarraría todo tu cuerpo...–contesta "37" con tono amenazante.
Ahri tira un orbe para intentar hechizar a IG-1000, pero él lo hace rebotar, gracias a un escudo de energía... Por desgracia el orbe sale rebotado hacia mí, el cual me da de lleno...
–¡Ups! "Ez", please ataca a IG-1000, pero con cuidado...–me ordena Ahri, yo hago caso al instante.
–¡Ahri! Si no lo soportaba de normal, "hipnotizao" mucho menos...–interrumpe Jayce.
–No habléis ahora de eso, IG-1000 es prácticamente impredecible, no debemos distraernos... Por cierto, ¿cuándo termina el efecto de eso? Porque está agilipollado jajaja... Lo debes hacer más a menudo, pero con Jayce.–interrumpe Viktor.
–No te pases, Viktor...–contesta Jayce.
–¿Qué? Somos enemigos. Lo veo bastante lógico decir este tipo de cosas...–responde Viktor.
IG-1000, que no es tonto, esquiva todo lo que le disparo. Lo peor de todo, es que me intenta devolver la jugada con solo un simple disparo, que lo esquivo con suma facilidad... Los seres del Vacío idean planes y estrategias, al menos creo que lo son, en su idioma. Parece que el efecto de esa mierda de Ahri ha cesado...
–¡Jajajajaja! ¡Has FALLADO!–me burlo del ciborg.
–Yo NUNCA fallo.–me contesta él bastante confiado.
De repente, de no se donde, viene por mi derecha el mismo tipo de disparo que IG-1000 me había lanzado anteriormente por mi frente... Ese disparo me da en el brazo y mi reacción es un grito, en el cual aprieto los dientes fuertemente. Me arrodillo en el suelo, tocando mi brazo dolorido, en el cual empiezan a salir las primeras señales de la hemorragia...
"37" se lanza a la carga, cosa inteligente, pues IG-1000 no es el mejor en cuanto a combates cuerpo a cuerpo... Aún así, las habilidades del niño no son las suficientes y el ciborg lo lanza unos cuantos metros por el aire, hasta que el chiquitín cae al suelo... Éste se levanta inmediatamente.
–¡Me has rayado la armadura y sabes que lo odio!–dice "37".
–jajajaja... Mira lo que me importa...–se mofa IG-1000.
Dragonator saca su pistola de rayos, similar a la de Jinx, pero de un diseño diferente... La "lagartija" dispara y acto seguido saca la lengua cual serpiente. La "bala" que dispara, le da una pequeña descarga eléctrica al ciborg, la cual le altera mucho más...
–Os he visto muy poco luchar y la verdad, no habéis hecho nada más que cagarla... Aquí sobráis demasiados, alienígenas descerebrados.–habla Cho'Gath.
–¡Eh, qué no soy un "alien"!–interrumpo.
–Para mí, SÍ...–me contesta.–Por ejemplo: tú sobras...–
–¡¡¡Te voy a reventar esa asquerosa cara que tienes, ser ÍNFIMO!!!–respondo muy cabreado.
–Dejad de discutir. IG-1000 acaba de destruir otros dos rascacielos. Concentraos en la batalla.–aparece Rek'Sai.–
IG-1000, que ahora está aún más alterado por el disparo de Dragonator, se abalanza sobre Samara... Jayce va cargando con su martillo, le golpea de un salto al grito de: "¡Hacia los cielos!", que acto seguido combina con un combo de tres golpes. El enemigo retrocede y Samara vuelve al grupo. Dos helicópteros que parecen estar grabando la escena son alcanzados por varias balas perdidas del ciborg, los cuales caen girando al suelo y explotan entre los escombros. La "máquina" ríe malvadamente... Sigo quejándome de mi brazo... Me duele mucho, así que decido refugiarme en un pequeño establecimiento de tabaco... Cuando entro y me siento acurrucado en el suelo, escucho lo que parece ser una respiración agitada, acompañada de unas cuantas caladas y una tos de fumador... Mi instinto de curiosidad se activa.
–¿Quién anda ahí? Vengo en son de paz... ¿Estás a favor de IG-1000? ¿Acaso hay alguién?–cuestiono dejando dos o tres segundos entre pregunta y pregunta.
–Buenas... ¿Quiéres algo, chaval? Soy Graves y esta es mi nueva tienda en Zaún, un estanco como otro cualquiera. Estoy en contra de IG-1000, pero no me atrevo a combatir, él es muy pero que muy fuerte... Sólo debéis quitarle la piedra, pero eso es jodidamente difícil.–
–Yo soy Ezreal, pero me puedes llamar "Ez". Estoy luchando contra ese ciborg de mierda. No creo que te hagas muy rico vendiendo tabaco en una ciudad como esta... Bueno, lo que queda de la ciudad. Casi todos han huído a Noxus. Si quieres puedes ayudarnos a reventar a IG-1000... Te lo agradecería mucho.–
Acto seguido, Graves me asiente con la cabeza, coge su escopeta, la carga y toma un puro en su boca... Agarra varios cargadores, que los mete en una pequeña bolsa, junto con una cantimplora, varias granadas, un mechero y una caja metalizada, que parece llevar más puros y cigarros consigo.
–Ven, te pondré esta venda de mi botiquín de primeros auxilios para que no te duela tanto el brazo...–me dice.
–OK.–le respondo.
Me desinfecta la herida y me pone la venda cuidadosamente. Salimos de la tienda, que por desgracia es destruída por un cohete, justo después de que saliésemos. También es una suerte que no nos haya pillado dentro.
Nos reunimos todos y empezamos a atacar, IG-1000 es muy fuerte y no le hacemos grandes daños. Viktor lanza su boomerang, que no regresa, pues se ha quedado clavado en el ciborg...
–Acabáis de empezar una guerra, cuyo resultado es muy predecible... No podríais ser más necios.–dice IG-1000.
–Muy bien, (I)nstinto de (G)uerra número mil, si tan fuerte eres, atrévete a luchar como en verdad lo harías, sin el Orichälcūm...–contesta amenazante "37".
–¡Ni de coña!–le responde IG-1000.–Depende de lo que me ofrezcas, siempre trabajo con el que más ofrece y de mejor calidad...–
–¿Qué es lo que quieres? ¿No tienes suficiente con la libertad que tendrás cuando el Orichälcūm sea destruído? Por cierto, ya se sus efecto secundarios, aquellos de los que habló Azir, que él todavía no había descubierto.–interrumpo.–¿Te has mirado? ¿Te has visto por dentro? Mira dentro de su alma... Ahri, analiza su aura, por favor.–
–¡Quiero poder, destrucción allá por donde paso, ya soy libre!–exclama el ciborg.
–No eres libre, te estas oxidando, tu aura se ve reflejada por los colores del Orichälcūm, que van carcomiendo tu verdadera personalidad... El Orichälcūm te envejece y te hace mucho peor.–añade Ahri.
–¡No voy a parar por lo que un rubio y una zorra me digan! Jajajaja... ¡Qué miedo os tengo! Jajaja...–se burla IG-1000.
Al sonido de las risas demoniacas de IG-1000, el Sol cae y la Luna de Dorán y la oscuridad se alzan... La visibilidad empeora y empezamos a abrir más los ojos, atentos por cada movimiento realizado, por más pequeño e insignificante que sea. Nos miramos frente a frente... Una épica batalla se avecina en Zaún...
CONTINUARÁ...(:
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfic¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...