DÍA 3:
Todos nos despertamos molidos, por no hablar de Jarvan... Pero bueno, lo mejor nos lo meten a primera hora de la mañana. ¡MOVIDA, MOVIDA! Si, una tal Vi y una loca, pálida y que me da algo de grima llamada Jinx, se estaban peleando.
– Ágachate hermanita. – Jinx no tarda en llamar la atención con sj aguda y alocada voz – ¡Oooh! Si no te va a servir de nada, te voy a seguir dando igual. JAJAJAAJAA...-
– Grrrrr – las venas del cuello de Vi se hinchan poco a poco mientras se acerca amenazante a tabla de planchar.
Vi le asesta un puñetazo a Jinx justo cuando ella iba a disparar. Entonces es cuando en ese momento entra Caitlyn al combate.“Mmmh... Caitlyn, que recuerdos de mi infancia. Iba a mi clase...” Las tres no paran de berrear hasta que Jinx saca a Espinas. Así llama a su lanzacohetes, con el que a veces habla y tiene una forma de tiburón, que más que un lanzacohetes, parece un juguete. Jinx les dispara un misil, dejándolas inconscientes.
– SAYONARA BABY! – Dice la lunática refiriéndose a Vi. – Y hasta la vista Sombreritos. – la paliducha vuelve a reir alocadamente a la par que corre dando saltitos como una niña pequeña.
OMG. No soporto esa risa de psicópata. Todos están con cara de...«Esto no es normal». Aunque tengo un problema... Ese pensamiento se me escapa en voz alta... La loca me escucha y... ¡Hala! ¡Otra batallita!
– JAJAJAJA... – Me dirige la mirada. – Mira rubiales... Ambos disparamos, somos ADC, también somos de papel, es decir, que tenemos poquísima vida... ¿Oki? ¡Pronto vas a ser un colador, no te preocupes! JAJAJAJAJA... –
– ¿Estás segura? – Le contesto con tono burlón. – Te quiero recordar que yo no te dejaré como un colador, pero seguramente serás pasto de la oscuridad. Jejeje... – Me burlo otra vez. Aunque... Eso ha sonado algo macabro...
Mantuvimos una lucha bastante guay. Tuve suerte de desbloquear mi habilidad definitiva poco antes que ella.
¡Qué buen comienzo para mi carrera! Si es que a esto se le puede llamar carrera... Primer combate, primera victoria.
Justo después de terminar el combate y de descansar un poco, IG-1000 todo chulo aparece interrumpiéndome el camino:
– Si has podido superar a la loca, podrás superarme a mí... –
– No creo... Jeje... – me rasco la nuca nervioso.
– ¿Y por qué no lo intentas? – El maestro Yi aparece jugueteando con su perilla.
– B-bueno... Ya veremos. – Le contesto tartamudeante.
Nos vamos a dormir todos hablando, de que cómo podía ser posible que la "policía megapuñitos" y la "macarra loca" sean hermanas.
“huuuuy....qué sueño...zZzZzZzZz...” Eso sí, no podía parar de pensar en ese estúpido robot...
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfiction¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...