¡Una gran batalla nos espera!

227 11 2
                                    

DÍA ¿?:

IG-1000 sigue dando por culo con todas sus armas. Nos encontramos detrás de un edificio bastante alto, unas manzanas alejados del temido ciborg. A medida que IG-1000 avanza, el poder de Orichälcūm aumenta, él no para de reir malvadamente. Dos personas que están huyendo se esconden donde nosotros nos encontramos.

–Señor, ¿sabe usted qué día es?–pregunta Annie.

–Es veintiséis...Creo...–contesta el hombre.

Por desgracia, el Destructor de Mundos ha visto refugiarse a las personas, lo que delata nuestra posición.

Unas balas azules, como de un fúsil bláster, hacen unos headshots a los dos hombres que estaban huyendo por salvar sus vidas. Yo estoy acojonado, me siento perdido y reflexiono en el futuro... ¿Y toda esta lucha por una simple piedra morada con reflejos azul celeste que proporciona un poder monumental a su poseedor? Creo que soy demasiado jóven como para entenderlo...

–Viktor, nosotros somos, bueno yo lo era, tecmaturgos. Si pudiésemos hackear el sistema de IG-1000 para poderlo destruir o desactivar sus armas y conseguir el Orichälcūm, para "embellecer" nuestras creaciones Hextech.–dice Samara.

–No es tan fácil, él me ha traicionado, tú me traicionaste en La "Triguerra" de las Máquinas, no se si confiar en tí.– contesta Viktor.

De repente todos nos callamos y empezamos a correr.

–¡AQUÍ ESTÁ IG-1000!- exclama el ciborg burlonamente, alargando las sílabas de "1000".–Sois como marionetas, que ni siquiera saben que están siendo utilizadas por el boss, es decir, moi. Sois tan insignificantes, que hasta un yordle, o incluso el Dr.Mundo, os supera intelectualmente. JAJAJAJAJA...–

Mientras huímos cual ratas, IG-1000 no para de burlarse... A continuación, el otro ciborg se para en seco.

–¡Hicimos un trato! ¡Dame la piedra! Lo que haces, está más fuera de control que esta ciudad. Yo no seré el mejor indicado para decir esto, todos hemos sido algo malos en ocasiones, pero por favor, IG-1000, para con esto. ¡No me mateeeees!–dice Viktor, acto seguido, sigue corriendo.

IG-1000 ya le ha recortado bastante al cara metal. En cuanta lo alcanza, todos acudimos a ayudar a Viktor. Están luchando cuerpo a cuerpo, pero no todos vamos, Jayce se queda quieto en su sitio.

–¡Jayce! Ahora Viktor es aliado, si te pasase eso a tí, querrías que él te ayudase. Luego seréis rivales otra vez. ¿De verdad quiéres que este mundo se destruya? Creo que no... ¡Lucha por un mañana mejor!– animo a Jayce.

–¡Está bien! ¡LUCHARÉ POR UN MAÑANA MEJOR!–exclama Jayce.

Jayce y yo acudimos al lugar de batalla, corriendo lo más rápido que podemos... Jayce llega antes que yo...

–Parece que alguien se tiene que poner en forma...–se burla de mí.

–Anda, cállate...–le contesto.

IG-1000 intenta disparar ahora a Jarvan IV, el cual se protege con rocas. El ciborg que no tiene casi paciencia, lanza un misil contra las rocas, las destruye y le da al príncipe de lleno... Él cae inconsciente y bestiamente al suelo. A continuación IG-1000 ríe... Sona huye, no tiene su instrumento y Garen le ha ordenado que vaya en busca de ayuda. Annie que cuando se enfada es tremenda, invoca a Tibbers... El oso combate y entretiene al ciborg durante unos segundos, pero Tibbers desaparece enseguida... Los ojos de IG-1000 que se tornaron morados desde que se apoderó del Orichäclūm, tienen ahora un color azul celeste... Desde su interior también se puede observar la luz de la piedra... Amumu lanza su campo de magia, lo que aturde y deja paralizado a nuestro enemigo durante unos segundos, los demás aprovechamos para atacar, pero parece hacerle cosquillas. "37" lanza uno de sus sables láser, deja manco a IG-1000. Nos quedamos perplejos a lo que acababa de hacer el pequeño comandante...

–Jajajaja... Lo siento, "37", eterno rival, pero hoy no será el día en el que ganes...–se burla el ciborg.

"37" suelta como una especie de bufido, lleno de rencor y furia. Acto seguido, IG-1000 invoca otra mano, bueno, más bien "mano", porque está llena de armas. Rengar que no aguanta ni un segundo más, se lanza al ataque, se hace invisible, pero el Destructor de Mundos, lo atrapa... Cuando vuelve a reaparecer, Rengar se encuentra inconsciente en el suelo... Yo voy a él con mi teleport, una lágrima cae sobre su lomo... Rengar ha muerto, ese "león", que aunque fuese nuestro "enemigo", era inocente, estuvo contra nosotros por puro chantaje, ir o morir...

IG-1000 ríe cada vez más malvadamente, me está poniendo más dolor de cabeza que cuando se ríe La Bala Perdida, Jinx... Nos paramos todos en seco, incluido El Destructor de Mundos.

–¡Cuánto tiempo sin veros!¿Qué habéis estado haciendo todo este tiempo? Creo que ahora no importa, he traído a unos cuantos "champs" para que nos ayuden... Yo mismo lucharé...–aparece el Maestro Yi.–Lamento la pérdida de Rengar y de Azir, hace ya un tiempo...–

Lux y Ahri luchan contra IG-1000. Lux tira su gran rayo de luz al grito de ¡¡¡DEMACIAAA!!!, Ahri lanza sus bolas de energía... Garen hace la "peonza", pero sale rebotado del ciborg.

–Vi, Caitlyn, ayudad en combate.–ordena Yi.

Caitlyn se dirige hacia el cuerpo inconsciente de Jarvan IV. En el instituto ella me dijo que estaba locamente enamorada de un demaciano... ¿Sería Jarvan al qué se refería? No lo se, pero eso no importa ahora. Vi va a cargar hacia IG-1000, pero Jayce la para...

–Necesitamos un plan.–dice Jayce.

–¿Plan? Yo no necesito ningún plan...–contesta Vi.

–Pues en este caso sí que lo necesitaremos. Empecemos por Jarvan...–interrumpe Caitlyn.

Jarvan se despierta debilmente, mirando para todos lados... Yo no paro de mirar la aterradora brillantez de IG-1000. Lux que se encuentra a mi lado, más atónita aún, se apoya cuidadosamente sobre mí.

Yo la empujo y acto seguido me avalanzo sobre ella, IG-1000 nos intenta disparar...

–Refúgiate en un lugar seguro, Lux–le digo.

–Pero... ¡Esa "máquina" te machacará!–me contesta.

–Confía en mí, ese asqueroso ciborg será machacado entre todos nosotros...–le explico.

–¡Pues si tú te atreves, yo también!–me responde.

–¡Y yo! No me puede superar alguien de Piltóver, y mucho más de Demacia...–dice Samara.

–¡Por la libertad de Zaún y toda Valorán, yo también lucharé hasta que mis tuercas digan "Basta"!–exclama Viktor.

–¡Vamos, que entre todos podemos destruirlo!–dice Jayce.

–¡¡¡POR DEMACIA Y LA JUSTICIA!!!–gritan todos los de tal ciudad.

Go go go go!!! ¡Una gran batalla nos espera!–exclamo.

–Ya estoy aquí, he traído a Tresh, a Kha'Zix, Kog'Maw, Cho'Gath y una ser nueva, Rek'Sai se hace llamar...–aparece Sona.

Todos acudimos a la carga contra IG-1000... No va a ser un combate fácil, vamos con todo nuestro arsenal, en una "guerra" casi imposible de imaginar, y mucho menos ganar... Va anocheciendo en Zaún, las luces son muy tenues...

CONTINUARÁ...(:

-----------------------------------------------------------------

¡Hola!:)

Quisiera daros las gracias por estas 600 visitas y los 100 votos(en total)...

¡¡¡GRACIAAAAAS!!!:D

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora