El final de una amenza, el comienzo de algo peor...

289 9 4
                                    

DÍA: 28

Antes de ir a por el ciborg, como un bocadillo de crema de chocolate con avellanas (Nocilla). Me lo zampo de grandes bocados y masticando muy rápido y pocas veces. Casi me atraganto y nada más terminar el bocata bebo dos vasos de agua. Vuelvo a mirar si alguno de mis compañeros está despierto, pero no es el caso. Me ajusto las gafas, me estiro y me encamino en busca de mi objetivo.

Oigo unos extraños sonidos, parecen venir de esa pizzería, o lo que queda de ella... Me adentro con mucho cuidado y con suma lentitud. El ruido hace que mis nervios se disparen. Al entrar completamente, no veo rastro de IG-1000, hasta que él mismo se delata. Escucho el sonido de un arma al ser cargada, y efectivamente, es el ciborg. Está colgado en el techo, clavado con una especie de garras metálicas y otras tantas láser. Salta rápidamente del techo y se abalanza hacia mí a toda velocidad, pero no cuenta con el factor sorpresa, mis habilidades. Uso mi teletransporte para esquivar su ataque.

-¿Sorprendido, eh?-me chuleo.

-Ya nada me sorprende de tí, eres un inútil.-contesta como si nada IG-1000.

El ambiente se hunde de malas miradas. Frente a frente y con una ligera brisa recorriendo mi piel, envueltos en un sumo silencio entre nosotros, el ciborg y yo nos preparamos para la lucha. Solo se escuchan unos búhos de fondo, y por el escaparate entra el reflejo de la Luna de Dorán, que casualmente está llena.

-Ezreal, eres muy valiente al querer enfrentarme tú solo. El único que tiene algo de cojones, pero desgraciadamente, no tiene las neuronas suficientes.- finaliza burlonamente.

-Pura envidia es lo que tienes. No se si lo sabes, o todavía no te has dado cuenta, pero... ¿Qué sería de tí sin el Orichälcūm y esos amasijos de hierro que te dan forma y hacen que puedas disparar con tus armas?- humillo al ciborg. -Solo serías cuatro órganos sin vida, en un aceite conservador.- vuelvo a burlarme.

IG-1000 me bufa y me gruñe. El ciborg está muy molesto por lo hablado en nuestro diálogo.

-Eres más listo de lo que pereces...- murmura.

-Gracias, ya lo sabía de todos modos.- me alabo a mí mismo.

-...Pero, como no me has dejado terminar... Eres más listo de lo que pareces, pero aún así, no superas ni al más tonto de todo el Universo. ¡Ah no, espera! ¡Qué el más tonto eres tú! Jajajaja.- se burla. -Y ahora a lo que vamos, bitch(puto).- prepara la mayoría de sus armas.

Acto seguido de eso, aparecen numerosos láseres rojos apuntando a mi frente. Hay tantos que parecen una gran mancha de luz. Me deslumbra a los ojos. Veo como empieza a cargar sus armas y yo me agacho un poco, pero él me engaña. En vez de acribillarme la cabeza, dispara una única carga láser sobre me abdomen, la cual al entrar en contacto explota causándome más daño. Caigo sentado al suelo después de retroceder unos cetímetros tras la explsión. Me toco el estómago fuertemente, tratando de remediar el dolor. No hay herida, ni marca del ataque, solo sensación muy desagradable y molesta, me siento inmovilizado. Tengo ganas de vomitar. La mirada se me va y no la puedo controlar.

Con la mirada todavía aún perdida puedo observar, con mi visión periférica, que alguién está luchando contra IG-1000. Mi aturdimiento finaliza poco a poco. El contrincante de IG-1000 es... ¡El Maestro Yi! Con sus golpes fulgurantes y su meditación, hace que IG-1000 gaste sus energías.

-Vamos, ven a luchar contra este ciborg. Ya veo que estás mejor.-me propone Yi.

El Mestro Yi utiliza un estilo único de lucha llamado Wuju, que consiste en un especie de arte marcial. Muy pocos conocen este estilo tan caracrerístico de lucha, que hace que Yi sea Yi...

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora