Algo inesperado (Parte 2 de: "Tan cerca y tan lejos...")

283 11 1
                                    

DÍAS 15 & 16:

Pasado un cierto tiempo, nos despertamos. Nos encontramos en una especie de plaza y vemos a gente sentada en lo que parecen ser gradas. Por otro lado, destaca el balconillo, en el cual se encuentra la Familia Real... El niño pequeño lleva el mismo casco que el que llevaba Azir... Pienso: "Esta es nuestra oportunidad". El adulto que está a su lado debe ser Arrow, el rey... El público comenta, se oyen murmuros y voces... Arrow levanta la mano y se forma un silencio ancestral. Miro para todos los lados y me doy cuenta de que, aparte de estar nosotros, también veo a Viktor, Rengar y Annie. Parece que IG-1000 se ha escapado... Acto seguido de esto, una voz grave, profunda y seria dice gritando: "¡SOLTAD A LAS BESTIAS!"

-Tendremos que luchar.- dice Viktor tan tranquilo- Hay dos razones por las cuales el Tigrex, el Khezu y el Giadrome van a morir. Bueno en sí hay tres: 1• Porque soy Viktor. 2• Porque las máquinas siempre superan a la carne. 3• Porque con mi mano y el Rayo de la Muerte los desintegro enseguida...

Tenemos una gran batalla, épica... Evadimos y atacamos, parte del equipo juega defensivo, la otra, juega a lo loco. Todo el público da ánimos a las bestias, mientras que, Arrow está sentado contemplando el maravilloso combate...

-Si pueden ellos contra estas bestias, tendremos que enviarles al Dragón Anciano... Tienen un gran poder, dominan la magia, la fuerza física, la resistencia...-comenta Arrow.

El Giadrome cae en combate, el Khezu y el Tigrex están heridos, pero son muy fuertes... Garen les pega un espadazo a ambos, lo cual les hace enfadar. El Tigrex le mete un coletazo a Lux. Rengar se lanza a por el Khezu...

-Rengar, eres un "n00b", ¿todavía no te has enterado de que el Khezu te electrocuta?- le dice Annie.- Viktor y yo iremos a por el Khezu, tú vete a por el Tigrex.-

Mientras estamos luchando, la anciana que nos habló anteriormente aparece en medio del campo de batalla. Crea un campo de fuerza enorme, con el cual las bestias desaparecen. La anciana empieza a brillar...

-¿Las "viejas" evolucionan cómo los Pokémon?-pregunta Jarvan.

-No Jarvan, creo que se está mejorando su armamento en Halo...-responde Jayce.

Inesperadamente, después de tal resplandor, aparece una chica jóven, rubia con mechas naranjas, alta, con ropas zaunitas y con unos ojos turquesa tan grandes como platos...

-Guaaau, pensaba que ya me había olvidado de utilizar estos poderes- dice muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.- También pensaba que jamás os volvería a ver...-

Yo ya se quien es, pensaba que estaba muerta...

-No jodas tía.- dice Viktor- Vas a estar en prisión el resto de tu miserable vida. Huíste sin razón alguna, traicionaste a Zaún. ¿Qué haces aquí Samara?-

- Yo he venido a salvarte, a pedirte perdón, también he venido.... Como lo diría.... Por AMOR...-Le contesta.

-¿Tú, enamorada?- le digo yo.

-Si, desde "La ''Triguerra'' de las Máquinas".- me contesta.

Yo me quedo plasmado, ella era una persona agresiva, inteligente, sin piedad alguna... Trabajaba con Viktor en los laboratorios, era muy lista y tenía grandes conocimientos sobre la tecnología tecmatúrgica... Era comandante del ejército zaunita y jamás había incumplido las normas.

-¡Insensata! ¡De qué vas! Ahora vienes aquí como si nada depués de toda la gente inocente que ha muerto por tu culpa. Si lo otro eran bestias, tú eres el mayor monstruo de todos. No te mereces morir, sino que te dejen sufriendo. Te deseo una muerte lenta y dolorosa. Tú me lo deseaste a mí... Da igual el tiempo que haya pasado.- dice serio y enfadado Jayce.

-Dadme unos días para que conozcais a mi nueva yo...-contesta.

Aparece IG-1000 por una entrada.

-Me mola este sitio.- dice el ciborg.- Hay cadáveres de bichos que molan. Estaría bien que te conozcamos más a fondo. Tú conoces el Orichälcūm...-

-Gracias...-contesta Samara.

Salimos todos de aquel lugar diciéndole a IG-1000 todo lo que habíamos hecho hoy... Fuimos a la ciudad a descansar, en el pasado...

-------------------------------------------------------------

Atención:

La ilustración de este capítulo esta hecha por mí.

Cada vez que veais la firma que más o menos se encuentra en la parte inferior derecha del dibujo, significa que es mío...

Comentad por favor, que no os cuesta nada... ;)

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora