6

15.1K 831 167
                                    

Sonic

Otro golpe impacto en el torso de la chica, era talvez el tercero o el cuarto en aquellos tres minutos pero aún así ella se negaba a cooperar. No sabría decir donde estaba con exactitud, era algo similar a un granero de gran tamaño que estaba bastante alejado de la ciudad, talvez en el bosque.
(T/n) estaba atada de manos sentada sobre una silla, en frente se encontraba un hombre de teñida negra fumando relajado mientras otros dos golpeaban a la joven.

–Ahora habla...¿Donde esta el ninja?– dijo con voz severa, se hincó  quedando lo bastante cerca de tú faz exhalando el humo en tu dirección. Apartaste el rostro tosiendo y frunciendo el seño.

–No sé a que te refieres, no conoz- otro golpe impacto en su estómago haciadola callar. Su respiración estaba agitada debido al esfuerzo que hacía al intentar respirar o hablar, leves quejido de dolor escapan involuntariamente de sus labios.

–No mientas... Tenemos evidencia que te involucra con el Ninja, ahora habla y di quien es– tomó tú barbilla alzando la para que lo observarás sonreír victoriosamente, una sonrisa que se borró al sentir tu sangre sobre su rostro, le habías escupido. Ahora tu sonreiste de manera victoriosa.

–Te dije que no lo conozco– él apartó su mano bruscamente alejándose un poco, limpio la sangre y le tendió la mano a uno de sus matones, el joven saco unas fotos de su camisa entregandoselas.

–Estas son fotos to-

–No me digas...creí que eran videos– sonreiste ampliamente haciando enfadar aún más al jefe, sentiste una bofetada en tu mejilla con fuerza, si no fuera porque uno de los sujetos mantenía la silla firme sobre el suelo, lo más seguro es que habrías caído.

Pasaron los segundo y (t/n) permanecía con la mirada fija en el suelo, tu labio inferior sangraba y tenías notorios hematomas en tu mejilla derecha, ¿te darías por vencida ante aquellos golpes? La respuesta era segura para una chica tan obstinada como (t/n). Alzaste nuevamente la mirada hacía el sujeto sin borrar tú sonrisa.

–Maldita...Estas fotos son tuyas junto a él riendo– las acercó a tu rostro haciendote sonreír aún más ignorando el peligro en el que estabas, tus pensamientos se dirigieron a aquel día recordando aquella vez que Sónic te invito a comer.

–Es una linda foto ¿No lo cree?– dijiste revalsando la gota del vaso. El hombre estalló en furia acercandose, rodeó tú delicado cuello con ambas manos apretando lentamente.

–Mira... ese maldito fue contratado para acabar conmigo y mi banda, aunque falló en asesinarme, él mató a muchos de mis hombres y ahora quiero mi venganza– Quitó su mano tomando un mechón del cabello (t/c) acariciendolo. –Y contigo lo podré conseguir, así que ahora habla.

–No lo cono-

–¿Negando nuestra relación?– una voz pícara se escuchó por todo el granero, los hombres alzaron la mirada observando todo el lugar intenta encontrar al enemigo sin obtener resultados.

–Quiero que tomen sus armas y luchen– el jefe se giró hacia el hombre que anteriormente le había entregado las fotos, al verlo su expresion cambia a una llena de temor comenzando a sudar, el cuerpo decapitado estaba en el suelo formando un charco de sangre.

–(t/n), cierra los ojos– la chica alzó una ceja susurrando "¿en serio?" No hacia falta cerrarlos, ya conocías todo sobre Sonic y no habría necesidad de ocultarlo.

–No me digas que hacer y solo apresurate– dijiste hacia la nada sabiendo que él estaba en constante movimiento a tu alrededor. El jefe observaba aún asustado cada esquina del lugar intentando al menos ver una sombra.

Mandó a sus hombres a diferentes lugares ordenándoles traer la cabeza o el cuerpo del ninja, se separaron tomando sus posiciones manteniendo sus armas en mano y cada vez que veían algo raro disparaban. Tú también observabas hacia los lados intentando ver alguna señal del ninja.
Lentamente uno a uno fueron cayendo, algunos muertos directamente y otros inconscientes. El jefe al observar como sus hombres eran derrotados retrocedió aterrado, miró a la chica y una idea paso por su cabeza.

Lograste ver levemente un enfrentamiento entre el ninja y un enemigo de gran tamaño, una batalla que logró ganar con dificultad, aquella batalla que apreciaste mas tus conocimientos de él hizo que sonrieras levemente cerrando tus ojos.

–Sonic...Tú mal hábito– susurró sabiendo que él la había escuchado. Fijo sus pupilas en el chico de cabello negro detenido a unos metros delante de ella cubriendo su boca.

–Esto acabó– dijo apuntando su katana hacía el jefe decidido a acabarlo. Al dar el primer paso se detuvo y tú observaste su expresión de aterrado sin comprenderlo hasta que sentiste algo frío posarse sobre tú cuello. Giraste la mirada hacia el último sujeto de pie quien mantenía presionado una navaja en tu cuello.

–De-Dejanos escapar y la dejo vivir.

Tu mirada conectó con la del ninja, él estaba serio sin saber como reaccionar, comenzó a analizar una a una la posibilidades de atacar sin que su chica saliera dañada pero era difícil. Sonreiste levemente haciendo una pequeña seña con tus ojos, acción que tu pareja notó.

–Te amo idiota– (t/n) observó al hombre con la navaja teniendo un plan en mente.

Gritaste lo suficiente para desconcertar al hombre haciendo que apartara un poco la navaja, el jefe intentó atacarte pero tú utilizando las pocas fuerzas que te quedaban lograste impulsarte hacia atrás cayendo junto a la silla sobre el suelo.

Mantuviste tus ojos cerrados durante un tiempo por miedo a que tu plan fallara, sentiste dos toques suaves en tu frente así que lentamente los abriste topando con sonic enfrente mirandote preocupado.

Rápidamente levantó la silla y te desató las manos, te abrazó limpiando la sangre seca de tu labio además de preguntar por tu estado.

– Es-estoy bien – intentaste mantenerte en pie y dar un paso pero tus piernas flaquearon haciéndote caer, antes de tocar el suelo unos brazos se aferraron a tu cintura ayudante a reincorporarte.

–Oye calma amor...– beso tu frente y te ayudó a subir a su espalda  comenzando a caminar alejándose lentamente de la masacre que él  provocó. –Prometo de ahora protegerte y acabar con las misiones de manera rápida– la chica suspiró acomodándose en la espalda del ninja.

–Eso espero...porque no quiero recibir otra golpiza– susurró dejando que el cansancio de apoderada de ella cayendo en un profundo sueño.

–Es una promesa...

One punch man [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora