18.1

9.6K 564 55
                                    

Garou

Retrocedió esquivando a tiempo aquel golpe. Alzó la mirada hacia el kaijin de gran tamaño y apretó los labios sintiendo aquel líquido carmesí. Estaba agotada y frustrada, desde hace unos largos minutos que luchaba contra los monstruos sin descanso, uno tras otro atacaban la superficie y ella se había hecho la promesa de acabar con los malos.

Suspiró ampliamente esquivando el golpe y a velocidad se acercó a la criatura golpeando su estomago haciéndole retroceder, apretó su puño golpeando repetidas veces hasta que aquel ser cayó al suelo envuelto en un charco verdoso.

– Malditos...- frunció el seño observando los cuerpos de diferentes monstruos a su alrededor – Por su culpa me estoy perdiendo el torneo de súper lucha.

Suspiró ampliamente acariciando su cuello y observó su cuerpo repleto de pequeñas heridas, no eran letales pero ardían como el infierno. Frunció el seño emprendiendo el paso, aquel día era todo un caos y sabía perfectamente que debía ayudar en algún otro lado.

— Oye tu... eres un heroe clase A ¿verdad?

Escuchar una voz en aquel lugar supuestamente evacuado era escalofriante. Giró su rostro lo suficiente para percatarse de aquella persona de cabello en punta y ojos amarillentos, frunció el seño desconfiada volteandose por completo.

– ¿Eso importa...? – sonrío levemente intentando alivianar aquel ambiente pesado– Deberías de evacuar antes qu-

En cosa de segundos un puño se dirigía con velocidad hacia su rostro,  el cual pudo esquivar con dificultad retrocediendo. Tenía el presentimiento de saber sobre aquella persona, preguntar si era héroe y atacarla le hacía pensar en aquel "cazador de heroes" del cual la asociación hablaba.

– Mmh... eres rápida – retrocedió un poco posicionándose para la batalla. Esbozó una mueca divertida y deseoso por derrotar un héroe– Me pregunto que tan poderosa eres...

–Eres aquel auto nombrado "cazador de heroes" ¿verdad? – preguntó limpiando su labio ensangrentado.

Sonrió ampliamente causando un escalofrío en (t/n). No quería pelear contra él, no por miedo, había otro motivo del cual no era consciente pero   lo sentía, lo atribuyó a no querer pelear contra un humano aunque este se considerase un monstruo.

– Te daré caza héroe (t/n)

Se acercó rápidamente hasta la chica lanzando un golpe directo hacia su rostro, ella logró bloquearlo con facilidad y sin soltar su brazo le pateó el estómago haciéndole retroceder.

– Escucha... no quiero hacerte daño sin un motivo. No lucharé contra ti.

Garou ignorandola se acercó intentando golpearle sin conseguirlo, era bastante rápida para los golpes normales.

– Entonces tendré que castigarte, cobarde – en un rápido movimiento logró golpearla haciéndola retroceder.

Su sonrisa arrogante se borró al notar aquella mirada fría cayendo sobre él.
(T/n) frunció el seño y apretó sus puños, observó con mayor detenimiento al chico frente a ella: su cabellera plateada y aquellos rasgos afilados se le hacían conocidos de alguna parte, pero todo eso no importaba en aquel momento, su enojo la cegó.

– Yo no soy cobarde, solo sigo mis ideales pero... por esta vez los dejaré de lado.

– Tuviste tu oportunidad de derrotarme, ahora acabaré contigo.

Garou alzó su puño hacia el rostro de la joven seguido de un golpe al estómago, ambos fueron bloqueados pero el segundo movimiento fue sujetado atayendolo hacia ella.

One punch man [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora