13

11.4K 674 85
                                    

Genos.

El chico de cabello rubio recorría las calles con una velocidad fuera de lo normal en busca de un supermercado. Las estrellas se hacían notar en el azulado cielo y aún le quedan muchas cosas de la lista que su sensei le encargó para la cena.

Se detuvo por tercera vez frente al establecimiento, calmo su respiración levemente agitada y observó a través de la vitrina los carteles que anunciaban las ofertas de aquella noche, buscó con la mirada lo encomendado pero solto un leve gruñido al ver que no estaba y siguió su camino esta vez con más calma.

Un poco alejado una chica caminaba sosteniendo una bolsa y en la otra el celular motivada en la conversación con su amiga sin darse cuenta de su alrededor, no notó cuando sus pasos estaban sobre el asfalto y mucho menos cuando el color verde cambió al brillante y peligroso rojo.
El claxon la desconcertó alzando la mirada, un brillo la cegó por unos segundos viendo como el camión se acercaba a todo velocidad, cerró sus ojos con fuerza esperando el inminente impacto pero en vez de eso sintió una brisa y unos brazos rodeando le con fuerza.

–¿Se encuentra bien?– preguntó el cyborg después de unos segundos abrazandola con más fuerza.
La chica alzó los párpados asustada y  observó al héroe.

– S-si — logró pronunciar con dificultad, suspiró separándose un poco observando su entorno con notable miedo.

–¿Esta segura?– posó sus manos sobre la mejillas de la contraria acercándose impeccionando que no tuviera algún rasguño cuando la abrazó con fuerza para alejarla del peligro.

–Si...solo un poco nerviosa– esbozó una leve sonrisa calmando de esa manera al cyborg, se alejó del contrario ya calmada y alzó su pulgar en su dirección sin borrar su reluciente sonrisa.

–Bien– se inclinó un poco haciendo una reverencia –Lo lamento, pero estoy ocupado– dijo emprendiendo con rapidez su camino en busca de los ingredientes faltantes.

La chica lo observó alejarse pero su mirada pasó al suelo sorprendiendo la y llamó al contrario pero este ya no estaba en aquel lugar, suspiró acunclillandose tomando el objeto y camino en la misma dirección que el cyborg.

Por otro lado, el cyborg usando su velocidad llegó al ansiado lugar donde mantenían la mayoría de las cosas necesarias; además estaban en descuento, tocó el bolsillo del pantalón pero no sintió lo que buscaba extrañandole, tocó el otro bolsillo pero nada.

—...¿Que?— buscó desesperado por toda su ropa pero no lo encontraba, frotó con fuerza su cabello claramente frustrado –Perdí...el dinero del sensei...

Decepcionado de si mismo emprendió el camino decaído en dirección al departamento que compartían. Por su cabeza se formulaban miles de escenarios a los cuales debería de afrontar al perder el dinero y no conseguir todos los ingredientes, además formulaba preguntas sobre en qué momento lo había perdido.
Cruzó la valla de metal que advertía sobre aquel peligroso sector y siguió su camino con la mirada baja y pensante, después de unos segundos suspiró derrotado alzando la mirada observando con sorpresa aquella figura femenina que estaba a unos cuantos pasos frente a él.

–¿Eh?..— la chica se volteó alzando la mano n su dirección y se acercó –Hola...– esbozó una sonrisa nerviosa murmurando  –Y-yo quería entregarte esto– sacó de su bolsillo un monedero entregandoselo al contrario quien lo tomó sorprendido –Se calló cuando te alejaste y perdón...pero tuve que ver el contenido para saber donde vivías.

–Gracias– atrajo a la chica en un fuerte abrazo que la tomó por sorpresa —Te lo agradezco— se separó sujetándola por los hombros observandola con una leve sonrisa.

—Bueno...también vi la lista y– alzaste la mano donde mantenias la bolsa con tus compras —Yo tengo los ingredientes, toma —se la tendiste con un leve sonrojo.

Tomo la bolsa un poco anonadado observandose el contenido, (t/n) sonrío y emprendió el camino hacia la valla al saber que finalizó su cometido pero fue detenida cuando el cyborg se interpuso en frente impidiendole el paso.

—No puedo permitir que se vaya así– alzaste una ceja confundida y el rubio se acercó más–¿le gustaría cenar conmigo?

–...—  depues de procesar aquellas palabras del héroe sonreiste aceptando a la invitación, ella camino al lado del chico entablando una leve conversación mientras se dirigían al  departamento de su sensei.

***

–Así nos conocimos– dijo seguido de una sonora risa al ver la expresión de su novio –¿No lo recordabas?– pregunto fingiendo estar ofendida.

–No de ese modo...recuerdo que estabas más temblorosa– dijo bebiendo el té humeante y ganándose un leve golpe de tu parte.

–Aquellla noche cuando me invitas te a comer...creí que estaríamos solos– nuevamente comenzó a reír al recordas la expresión de Saitama al verlos juntos.

–Yo recuerdo tu notable sonrojo durante la cena– imitó la anterior acción conteniendo una risita.

–Bueno...– (t/n) bajo la mirada hacia su café deleitandose con el aroma
–Ya paso un año desde que me salvaste– observó aquel iris amarillento que tanto le gustaba –Gracias...eres mi héroe Genos – sonrió ampliamente sonrojando al cyborg.

Genos dejó con fuerza la taza sobre la mesa, se levantó de su lugar rodeando la pequeña mesa que los separaba y se sentó a tu lado, te abrazó con fuerza ocultando su rostro en tu cuello y tú correspondiste a la muestra de cariño sintiendo un leve cosquilleo en tu cuello con la calidez de su respiración.

–Tu también fuiste mi héroe – se separó un poco acariciendo con su pulgar tu mejilla –Así que estamos a mano–  esbozó una leve sonrisa acercándose posando sus labios sobre los tuyos en un sueve beso.

Aquella vez que se conocieron, ambos resultaron ser los heroes del contrario.

One punch man [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora