15

10.5K 529 44
                                    

Sonic

Era curioso la relación que ambos mantenían, ¿Como se describiría? Talvez amor-odio o talvez solo era una rivalidad desde que se conocieron.

La primera vez que lo viste era un día soleado y tranquilo, estabas haciendo tu patrullaje por la ciudad como de costumbre cuando unas explosiones te pusieron en acción, ¿El causante? Un ninja el cual lanzaba shuriken a lo loco, mientras gritaba llamando el nombre de alguien "¡Saitama, enfrentame!" Pensaste que era un demente...bueno, aún lo sigues pensando.

Aquella vez lo enfréntaste logrando atraparlo con facilidad al usar tu telequinesis, el único problema es que no era el único peligro en aquel lugar. Aún recuerdas esa risa extraña y a aquel kaijin que te atacó queriendo enterrarte viva, que pobre iluso.
La batalla contra el kaijin solo duró unos segundos, lo atravesó con uno de los escombros del lugar. Gracias a aquel monstruo el ninja logró liberarse y tuvieron una batalla donde ambos pusieron todo para derrotar al contrario.

–¿(T/n)?¿me estas escuchando?– la joven de cabello verde oscuro le reprochó dándole un golpe en el hombro.

Giró observando a la menor de las Esper, ella mantenía el seño fruncido y los párpados cerrados claramente molesta.

–Adivino...¿Pensando en el ninja?– sonrió de lado y la observo de reojo. Suspiraste ampliamente asintiendo, no podías ocultarle a tu amiga las cosas.

La historia de Fubuki y tú era bastante emotiva, prácticamente le salvaste la vida a ella y su grupo de una gran amenaza, desde entonces ella mantuvo respeto hacia ti. Ahora ambos eran buenas amigas/compañeras de batalla.

–Si...pero no de esa forma– dijo adivinando los emparejamientos que hacia –Prefiero mil veces al heladero de la esquina que a él.

–Si, como digas...Una pregunta – llamó  tu atención así que la miraste –¿Por qué esta tan esmerado en derrotarte?

Pensó un poco la pregunta y un sonrojo apareció en sus mejillas.

–Sabes que no puedo usar mis poderes contra lo que se mueve rápido... Bueno, el tema es que le lancé una piedra y digamos que le llegó fuerte...— sonrió al recordarlo.

–¿Solo po-

–(t/n), ahora es el momento de mi venganza– ambas Esper se voltearon  encontrando al ninja apuntando a la nombrada.

Ambos se miraron fijamente expresando distintas emociones. (T/n) sabía por costumbre que él  aparecería para enfrentarla, incluso le llegaba a esperar teniendo la excusa de que sería un buen entrenamiento. Sonic en realidad mantenía una rivalidad, pues le humilló la primera vez que se vieron, pero a pesar de eso disfrutaba los encuentros.

–Yo me voy, mi equipo me necesita– Fubuki sabía que en aquella oportunidad sobraba así que simplemente se despidió alejandose.

(T/n) inhaló y exhalo acercandose al ninja, no tenía muchas ganas de luchar en aquel momento, no lograría concentrarse al 100% pues sus pensamientos, por culpa de Fubuki, estaban revueltos.

–¿Estás bien? – aquella tierna pregunta causó una sonrisa en su rostro, asintió pasando por su lado –Entonces...– sacó su katana atacando a la chica.

El arma se detuvo a centímetros de (t/n) envuelta en un aura morada, miró por sobre su hombro sonriendo ampliamente haciéndole fruncir el seño.

–Atacar por la espalda es de sucios – elevó su mano hacia el rostro del contrario envolviendo lentamente en aquella aura –Yo gan-

El ninja desapareció y reapareció detrás de ella asustando la, odiaba que usara su super velocidad.
Comenzó a atacarla con la katana pero todos los ataques lograban ser bloqueados por ella utilizando sus poderes, Sonic nuevamente utilizó su velocidad pues de esa forma ella no tenía como atacarle, se posicionó detrás de ella decidido a ganarle dando el golpe final.

One punch man [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora