Tatsumaki
La chica observó el establecimiento frente a ella y el pequeño grupo a su lado, sonrío burlonamente observando el resto de "compañeros" que la acompañaban en aquel viaje preparado por la asociación de héroes con el objetivo de talvez premiar el esfuerzo realizado al detener los alienígenas y así salvar la ciudad de una gran amenaza.
-¿Hospedarnos en aguas termales?- dijo un anciano manteniendo fijamente la mirada sobre el establecimiento.
El samurái se acercó a él entablando una conversación al igual que el resto de heroes. Tú solo mantenía los ojos en frente deseando poder relajarte en aquellas aguas calientes, un suspiro involuntario escapo de tus labios.
-hmph...Creí que la idiota no vendría- dijo la chica de cabello verde observando de reojo a (t/n) con el seño fruncido.
-Yo creí que las niñas no vienen a estos establecimientos- observó a la pequeña de igual manera con la diferencia que ella mantenía una sonrisa victoriosa. Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Tatsumaki quien rápidamente apartó la mirada maldiciendo en voz alta.
Al entrar a la gran sala, unas señoras se acercaron a los héroes dividiendo los por el sexo y guiaron a cada grupo por lados diferentes. Tu mirada pasó de la recepcionista hacia el cabello verde que flotaba frente a ti, pronto tu mente se llenó de recuerdos de aquellas pequeñas batallas que tenías contra Tatsumaki demostrando quien era más fuerte, si el poder psíquico de la mocosa o tú poder de anulación. Inconsciente sonreiste ignorando por completo la mirada que se posaba sobre ti.
-Esta será la habitación de ustedes- dijo haciando una pequeña reverencia mientras se retiraba. Las mujeres se miraron entre sí agradeciendo la hospitalidad y entraron en la amplia habitación.
La habitación estaba preparada con los futones y sobre cada uno se encontraba las yukatas junto a un haori color rosa. Tú tomaste el futon con una sonrisa malévola alejándolo del de tatsumaki, está al notar tu acción comenzó a insultar en voy alta captando la atención de las demás quien solo sonreían nerviosas.
Pasó aproximadamente una hora donde los recién llegados se acomodaban o exploraban el lugar. La hora de las ansiadas aguas termales se hizo presente, tú caminaste simulando una tranquilidad como era de esperarse de ti, pero en el fondo brincabas de la emoción al pensar en aquella relajación.
Entraste primero al lugar quitandote la ropa y corriendo hacia la alberca, te sumergiste exhalando el aire retenido sintiendo como tus músculos lentamente se relajaban. Pasaron unos breves segundos para desgracia de (t/n) cuando unas voces se escucharon a lo lejos, se hacían cada vez más fuertes así que supiste que no estarías sola, volteaste la mirada observando a las mujeres que acababan de entrar.
-Por desgracia no podré disfrutar...- dijo Tatsumaki sumergiéndose a tu lado.
-Si quieres puedes ir a otro lugar- dijiste manteniendo tus ojos cerrados y sumergiendo un poco más su cuerpo.
-hmph...quiero estar aquí...-
Abriste los ojos observando la y rápidamente apártaste la mirada intentando ignorarla.Esos ojos verdosos te observaban de reojo, frunció el seño apartando rápidamente la miraba un poco decepcionada, se alejó hasta hablar con las demás del lugar. Una pequeña conversación se instaló entre ellas mientras (t/n) se limitaba a escuchar con atención aquella voz tan fastidiosa y a la vez deseada.
Es una mentira si dijeras que no disfrutaste las aguas termales y la leve compañía de la esper, después de todo, la asociación acertó en llevarlos a aquel lugar por un merecido retiro.
--*--
Volvieron a la habitación y esta vez utilizaron la ropa que estaba sobre el futon. Cada uno se arregló sin dificultad pero tú caso fue un poco diferente, tenías acomodado el yukata correctamente pero te dificultaba arreglar el cinturón, era la tercera vez que lo intentaba pero simplemente no lograbas dar las vueltas apropiadas.
- Idiota - alzaste la mirada un poco encontrado a Tatsumaki frente a ti flotando. -¿Como es posible que tardes en ponerte un cinturón?
Observaste la habitación buscando con la mirada a tus otras compañeras pero ya estaba vacío, ¿cuanto tiempo llevabas ahí? Miraste nuevamente a tatsumaki mientras tus ojos comenzaban a brillar y tu cabello a levitar, un aura oscura se formó al rededor de las dos y lentamente la de cabello verdoso bajo hasta tocar el suelo, te miró enojada mientras intentaba nuevamente usar sus poderes.
-Yo intento ser amable y tu solo amenazas...- apretó sus labios acercándote a ti. -La vuelta es por debajo y después por arriba, idiota- dijo tomando el cinturón y haciendo las vueltas.
-Gracias Tatsumaki- dijo con una sonrisa y acariciando la mejilla de la contraria provocándole un sonrojo, se alejó rápidamente mientras apartaba la mirada. Comenzaste a desaparecer el aura a tu alrededor hasta volver todo a la normalidad, tatsumaki volvió a levitar a tu altura y ambas salieron de la habitación sin decir alguna palabra.
Caminaron hacia la sala donde se llevaría a cabo la celebración, se sentaron al lado de la otra escuchando las palabras del hombre. Al finalizar todos alzaron las cerámicas con sake en su interior, (t/n) bebió el contenido de un solo trago saboreando el sabor fuerte bajar por su gargante, miraste a tu derecha encontrando a el cyborg quien al igual que tu disfrutaba del trago en silencio y al girar a tu izquierda encontraste a la "niña" tomando un poco de sake.
Te preguntabas si tatsumaki había tomado anteriormente y si sería bueno que tomara, con sus poderes y el estar ebria seria algo difícil de controlar, ante esa día sonreiste imaginando la posible actitud de la pelo verde.
----***----
Esta es la primera parte, la segunda aún la estoy escribiendo y va a ser un poquito más amorosa(eso espero)
Ah, también está inspirado en un especial de OPM, así que si no entienden alguna cosa, será mejor ver el Cap.6
ESTÁS LEYENDO
One punch man [One Shots]
FanficBueno...quería intentar publicar algo por primera vez. Serán pequeñas historias que se me van ocurriendo. [Actualización] -La historia cuenta con muchas fallas ortográficas ya que fue escrita hace bastante años, lamento ese problema.