Metal bat
Dejo el plato sobre la pequeña mesa a medio terminar, se acomodó sentandose sobre el futon mientras cambiaba el canal de la televisión. Suspiro quejándose en voz alta sobre las programaciones y las series transmitidas. Tomó nuevamente el plato humeante y los palillos deleitando se con el delicioso sabor de los fideos.
El día era tranquilo, sin monstruos o amenazas que pusieran en peligro la ciudad, un día soleado queriendo decir que todo estaría bien, o bueno, eso era lo que pensaba la joven antes de que unos suaves pero decisivos golpe tocaran la puerta, con curiosidad miro en aquella dirección esperando si el golpe se repetiría y así fue, espero nuevamente a que cesaran pero no fue el caso. Se levantó con el ceño fruncido encaminándose a la puerta y abriendo de golpe.
— No es necesario que sigas– su frase quedo en el aire al sentir unos brazos en su cintura, extrañada miro hacia abajo encontrando un cabellera negra y una radiante sonrisa.
— Hola (t/n), espero no molestarte pero necesito que me hagas un favor— sonrío nerviosomientras acomodaba el bate sobre su hombro.
(t/n) suspiro pesadamente mientras observaba al chico con una cara de pocos amigos.
— No me digas... la asociación no tiene más héroes y por eso siempre terminas tú arreglando el problema— se recargo sobre el marco de la puerta cruzando los brazos sobre su pecho. El chico sonrió nerviosamente preguntando si aquella reacción era un "acepto", la joven asintió mientras con su mano hacia señas para que se fuera.
—Eres la mejor, cuídate Zenko— revolvió el cabello de la menor y depositó un beso en la mejilla de (t/n), luego se dio la vuelta alejándose a gran velocidad.
Las chicas se miraron sonriendo entrando a la casa, se sentaron sobre el futon y hablaron sobre cosas triviales mientras (t/n) terminaba su comida.
— Oye...¿Quieres que te cuente un secreto?— dijo de la nada Zenko captando la atención de la joven, ella desorientada asintió provocando que la niña sonriera traviesamente —Mi hermano no para de hablar de ti... siempre dice que eres la mejor y que algún día él t– rápidamente tapo su boca con sus manos, sonrío como si aquella charla nunca existió y continuó comiendo unas galletas.
La chica se sonrojo notoriamente pensando en las posibilidades de como seguiría aquella conversación, talvez es cierto que anteriormente había ayudado al héroe Metal Bat a cuidar de su traviesa hermana y que posiblemente él hablara de ella como una gran amiga, pero aquello no fue impedimento para que los pensamientos comenzaran a surgir. Trató de ocultar su sonrojo con el plato pero aquello solo hizo que fuera más evidente para Zenko, quien sonrio ampliamente.
— Zenko... Sabes, deberías de venir más seguido— sonrío dejando a un lado el plato vacío. Noto como el paquete de galletas estaba vacío así que apuntó hacia la cocina.— Hay otras galletas, ve a buscarlo si quieres más.
Rápidamente la menor de levantó corriendo hacia el lugar abriendo los muebles buscando las galletas, la chica río poniéndose de pie.
— Voy a co- de la nada un fuerte sonido y una explosión hizo callar a la joven.
Solo veía oscuridad y sentía un peso sobre ella, con pesadez logró abrir los ojos viendo una capa de polvo al igual que muchos escombros esparcidos en la sala. Temblorosa, intento incorporarse, posó su mano sobre su cabeza sintiendo un liquido caliente recorrerla, fijo la vista en el suelo y esta vez sintió como aquel líquido caía por su frente y nariz hasta caer al suelo; donde se estaba formando un charco de su propia sangre.
《Zenko》
—¡Zen- Zenko!— llamó con desesperación sin recibir respuesta, se levantó lo más rápido que su cuerpo adolorido le permitió y caminó hacia la cocina esquivando los grandes escombros, su vista se fijo en las paredes las cuales estaban agrietadas dando indicio que en cualquier momento se derrumbaria.
ESTÁS LEYENDO
One punch man [One Shots]
FanficBueno...quería intentar publicar algo por primera vez. Serán pequeñas historias que se me van ocurriendo. [Actualización] -La historia cuenta con muchas fallas ortográficas ya que fue escrita hace bastante años, lamento ese problema.