Garou
¿¡Que?!
Todas aquellas personas de traje estaban completamente boquiabiertos, algunos incluso derramaron un poco de su café matutino.
– Ya dije... dejaré la asociación de heroes– habló firmemente la joven observando a todos en la oscura habitación.
Frente a ella estaba la amplia mesa de cristal y en sus asientos estaban aquellos encargados del funcionamiento de la asociación de heroes.
–¿Se puede saber el motivo? Le recuerdo que usted iba a ser ascendida de rango dentro de poco...su hazañas son bastante buenas y si es motivo de dinero, creó que podemos llegar a un consenso – dijo unos de los supervisores mayores.
Era obvio que preguntarían, ¿Por qué alguien se retiraría su tenía buena paga? Bueno, para ella eso nunca fue lo importante. Suspiró ampliamente y alzó la mirada hacia el grupo de personas.
– Porque no quiero ser calificada como un heroe por popularidad, porque la asociación comete muchos errores con aquellos que realmente son "heroes" y aquellos que solo se hacen pasar por uno. Yo no deseo tener más rango o dinero, deseaba ayudar a todo aquel que lo necesitara, y eso voy hacer, pero no seré parte de ustedes.
Un silencio sepulcral invadió la oscura y cerrada habitación, algunos tragaron con fuerza mientras otros simplemente querían que aquello terminara. No contar con la ayuda de uno de los mejores héroes iba a ser complicado.
– Gracias por escuchar– hizo una pequeña reverencia y caminó hacia la salida abandonando el lugar.
Caminó por los pasillos manteniendo la mirada en alto mientras múltiples ojos se fijaban en ella, ¿por qué aquel cambió? ¿Que le impulsó?
Había transcurrido una semana desde su renuncia en la asociación de heroes y hasta aquel día se preguntaba el motivo de sus acciones.
Desde niña deseaba ayudar a las personas, a todo aquel que lo necesitara, ella estaría ahí para brindar apoyo... pero la asociación no era aquel camino que ella quería ¿desde cuándo es que necesitaba de un ranking para saber si era buena? ¿Por qué se dejó cegar con las acciones de ellos? Priorizando a aquellos que eran sus patrocinadores antes que a los demás.
Todo eso era su motivo, aunque había algo más. Aquel chico Garou era su mayor enigma, era extraño saber que en la infancia eran amigos y luego se pelearon a muerte... bueno, exageró un poco. También le resultaba curioso el que haya despertado en el hospital y no en aquella calle.
Suspiró alzando su rostro hacia el cielo rojizo, el viento era frío pero tenue; resultaba ser muy relajante. Escondió las manos en su abrigo y siguió caminando por el parque sin apartar la mirada del suelo, sus pensamientos eran todo un revoltijo.
Un suave ruido la alertó, volteó la mirada hacia el lado intentando observar a través de aquella oscuridad entre los árboles. Frunció el seño y se acercó lentamente aquel lugar.
–¿Hola? – preguntó con la esperanza de recibir una respuesta.
El sonido cesó pero su curiosidad no.
Se adentró más entre los árboles y arbustos, luego de unos segundos se detuvo al encontrar frente a ella un cuerpo en el suelo bastante lastimado, su cabello era rojizo y su camisa estaba rota. Frunció el seño acercándose hasta su rostro logrando identificar aquella persona.Sonrió un poco pues encontró a su amigo.
[...]
Ardía, sentía su cuerpo como si estuviera sobre el rojo vivo. Abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz de aquella habitación. ¿Dónde estaba? Lo último que recordaba era la batalla contra aquel grupo de héroes.
ESTÁS LEYENDO
One punch man [One Shots]
FanfictionBueno...quería intentar publicar algo por primera vez. Serán pequeñas historias que se me van ocurriendo. [Actualización] -La historia cuenta con muchas fallas ortográficas ya que fue escrita hace bastante años, lamento ese problema.