19

9.8K 541 213
                                    

Genos

-Seguro que quieres hacer esto?- talvez ya era muy tarde para preguntar, pero aún no estabas del todo convencida.

El rubio la observo unos segundos y luego asintió determinado. Él no temía demostrar el amor que sentía y esperaba que ella también lograra disfrutar.

-Bueno...- exhaló apretando la mano de su pareja, una mueca se formó en tus labios además de un notable sonrojo.

Ambos alzaron la mirada hacia el parque de diversiones. Genos mantuvo su expresión seria aunque de cerca se apreciaba un leve sonrojo, por otro lado, (t/n) mordía su labio nerviosa.

- ¿De verdad estás seguro con esto? Últimamente eres un héroe famoso, además tienes un grupo de fans... no me gustaría arru-

- Esta bien- posicionó sus manos sobre tus mejillas y alzó tu rostro obligándo a mirarlo -Eres mi novia y quiero disfrutar este momento contigo.

Aquella acción y palabras logró disipar aquella inseguridad. Una gran sonrisa se formó en tus labios y al igual que él, tomaste sus mejillas con tus manos acercandolo hasta besar sus labios.

-En ese caso, vamos a disfrutar nuestra primera cita- sonrió ampliamente arrastrando al héroe dentro del parque.

Aquel día sería la primera vez en salir como novios a pesar del tiempo de relación, pero ambos habían llegado al  acuerdo de mantenerlo en secreto para no causar problemas, o eso era lo que pensaba (t/n). Aquella tarde nublada y fría, el cyborg la invitó de improvisto al parque pues él no quería seguir manteniendo escondido aquello que amaba.

-Apuesto a que no eres tan buena como yo- sonrió arrogante el iris amarillento avanzando hacia un puesto de dardos.

Aquello era lo mejor, ver las distintas expresiones del cyborg además de esa expresión fría que siempre llevaba.

-Ya verás, te daré una paliza- apretó su mano y a paso decidió caminó hacía el puesto.

Así fue como pasaron las horas, disfrutando de los diferentes juegos del parque además de apreciar las risas y molestias al momento de perder. Algo destacable fue que ambos pudieron gozar de la tarde sin temer a que alguien arruinará su día, sin tener inseguridad y poder ser una pareja normal.

El cielo comenzaba a oscurecer además que el olor de los puestos de comida se volvían cada vez más apetecibles. Entre risas caminaban tomados de las manos buscando una banca para sentarse y descansar un poco.

-¿Como es posible que seas tan malo en Kingyo Sukui? - preguntó arqueando una ceja hacia el rubio.

Permaneció en silencio pues no tenía como refutar, de las diez veces en que jugó, solo logró atrapar dos peces dorados.

-Era la primera vez en jugar- observó su costado avergonzado.

-Tambien era la mía... y aún así gané- sonrió victoriosa aunque esperaba que no sacara el tema de los otros juegos, pues aquella era su única victoria.

Tomaron asiento en uno de los bancos más apartado y por desgracia en frente de un puesto de takoyaki.
Como comenzaba anochecer, el frío era cada vez más y tus mejillas y nariz rosadas era clara prueba, acercaste tus manos hasta tu boca para poder calentarlas un poco sin notar la constante mirada del de iris amarillo.

-¿Tienes frío?- preguntó observando el cielo nublado por unos segundos para luego voltear hacia ti.

- La verdad... tengo más hambre que frío- rio suavemente pero se detuvo cuando observó como él se quitaba su bufanda para ponérsela a ella.

- Iré a comprar algo, espérame aquí sonrió levemente alejándose hacia el puesto de comida.

Lo observó marcharse y con una sonrisa apretó la suave tela de la bufanda suspirando aquel aroma, sin duda aquel día era el mejor y nada podía arruinarlo.

Pasado un minuto abrió sus parpados observando la cabellera rubia del cyborg a lo lejos además de un pequeño grupo de chicas alrededor de él con sonrisas.

Los observó por unos segundos sin expresión, no estaba enojada pues ella también se acercaría a algún héroe famoso, pero aún así tenía una leve incomodidad... talvez si era un poco celosa y eso le desagradaba.
Luego de segundos Genos llegó con las bolas de takoyaki.

-Lamento la tardan-

-¿Fans? - le interrumpió con una sonrisa tomando una de las bolas de masa.

-Si, solo querían estrechar mi mano-
La observó como si se sintiera culpable de cierto modo.

-Oh vamos, no me mires así. Sabes perfectamente que no me enoja, además confío en ti- te acercaste hasta rozar su nariz con la tuya y luego apoyarte sobre su pecho. -Ahora come que se enfría.

-Bien, si tienes frío solo dime- Genos apoyó su cabeza sobre tu hombro y seguido rodeó tu cintura

-Estoy bien así...

Observaron las luces rojizas que alumbraban sobre sus cabezas y lo hermoso que se veían los puestos adornados, sin duda la noche era aún más hermosa a pesar del cielo nublado.

-Disculpa...-

Ambos voltearon hacia un costado donde se encontraban tres chicas observando al héroe. (T/n) intentó alejarse un poco pero los brazos alrededor de la cintura la mantenían firme contra el pecho del cyborg.

-Eres el héroe clase S ¿verdad? El cyborg- preguntó una de ellas con entusiasmo.

Genos solo asintió a la pregunta e internamente se negaba el soltar a su novia pues ella seguía disimuladamente intentando alejarse, sabía como se sentía y haría que se detuviera.

-Podríamos tomarnos una foto con-

-Lo lamento- la interrumpió captando la atención de (t/n) -Pero ahora mismo estoy en una cita con mi novia.

El trío se sonrojó e instintivamente miraron hacia la chica quien al igual estaba sonrojada, se disculparon con una reverencia y se alejaron rápidamente lamentándose.

Genos bajo la mirada hacia (t/n) pero no lograba verla del todo pues mantenía la cabeza agachada, solo lograba ver una de sus orejas totalmente roja, aquello le causó ternura así que se inclinó besando su cuello

-Ahora no es secreto- susurró haciéndola estremecer.

Rápidamente diste la vuelta y lo besaste con fuerza y tras segundos te separaste jadeando levemente.

-Ahora mismo nos vamos a mi casa a seguir con la cita, no me vas a dejar así ¿entiendes?

Con fuerza lo levantó y arrastró hacia la salida del parque totalmente sonrojada mientras Genos reía levemente.

Tendrían una noche movida. Además, de ahora en adelante no tendrían que esconder su relación.

.......
Me digne en aparecer. Sorry

One punch man [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora