Garou
Caminaba con la frente en alto esbozando una amplia sonrisa, aunque cualquiera que le viera diría que asustaba pues sus afilados ojos se posaban con burla y firmeza sobre los demás. Acaricio su cabello observando los escombros por todos lados. Una parte de la ciudad levemente destruida por los kaijin que salieron a la superficie.
-Oye (t/n) ¿vienes a la otra zona? Te quedarás sin diversión- un ser azulado con brazos más grandes que su cuerpo llamó su atención. La joven chica asintió motivada siguiendo el paso.
-Ya extrañaba causar caos- dijo estirando ambos brazos hacia el cielo tronando sus huesos. Aquel sonido era bastante delicioso para alguien que disfrutaba haciendo sufrir.
-Mejor ve por el lado sur, del otro lado esta la "Princesa monstruo"- advirtió apuntando con su garra.
El rostro de la joven se desfiguró expresando asco. Como odiaba a esa sádica y para los demás kaijin no era nuevo, cada vez que ambas se juntaban comenzaban una pelea que no podía ser detenida. Do-S disfrutaba golpearla con el látigo diciendo que los animales malos debían ser castigados, por otro lado (t/n) disfrutaba golpearla y hacerle cortes con sus garras.
-Bien, yo iré por los héroes del lado sur. Avisen cuando debamos retirarnos- dijo caminando sin cuidado por las calles vacías y destruidas.
Para aquella joven ser villano era lo mejor. No estaba bajo las órdenes de algún ser supremo como los heroes con la asociación, era libre de hacer lo que quisiera y le agradaba golpear a los más débiles que creían ser lo suficientemente fuertes como para proteger a alguien. Aunque esto era discutible, solo luchaba cuando lo veía necesario o para satisfacer su aburrimiento.
Sus afilados ojos veían alrededor buscando algun ser contra quien pelear, pero al parecer ya todos fueron evacuados y los héroes estaban en otro lugar. Suspiro frustrada porque a los demás les tocaría algo más divertido que a ella.
Repentinamente un héroe de gran musculatura corría hacia ella posicionándose en frente, alzó ambas manos y frunció el ceño bastante enojado.-Yo del ejército de Tank Top-
-Oe oe las presentaciones las dejamos para después- dijo interrumpiendo y del mismo modo alzando una mano para calmarlo -Aunque tengo cordialidad así que ¿Quieres saber el nombre de quien te derrotará?
La leve pero altanera sonrisa de la joven molestaba al héroe, quien corrió para lanzar el primer golpe.
En cambio, (t/n) retrocedió un poco evitando con bastante facilidad, esto sin quitar las manos de sus bolsillos y manteniendo su expresión tranquila. El héroe nuevamente contraatacó pero con el mismo resultado.-Creí que los héroes- saltó por sobre su cabeza apoyando sin miedo ambas manos en sus hombros -Debian ser fuertes.
-Maldita perra- escupió sin miedo, aunque aquellas palabras significaron solo una derrota asegurada.
(T/n) esta vez pateó sus piernas desestabilizando y con rapidez agarró una antes que tocara el suelo, con una sonrisa sádica le alzó a pesar de que el cuerpo era mucho más grande que ella y le estampó contra el suelo, haciendo que el héroe escupa sangre. Cuando el polvo se dispersó observó al hombre incrustado en el pavimento sin señales de estar consciente.
-Un perro no, soy un gato- sentenció emprendiendo el camino.
Pero no estaba demasiado tranquila, alguien más estaba en aquel aparente lugar abandonado y lo sabía. Un golpe desde atrás le hizo agacharse con rapidez observando al nuevo oponente. Justo sobre ella un hombre de cabello blanco en punta y con una mirada igual la de la chica, de un depredador.
-¿Un héroe?- pregunto la joven de pie alejada.
-Ese era mi presa- dijo el chico apuntando hacia el héroe en el suelo. (T/n) alzó una ceja curiosa y tomó por la ropa al héroe alzandolo con demasia facilidad.
ESTÁS LEYENDO
One punch man [One Shots]
FanfictionBueno...quería intentar publicar algo por primera vez. Serán pequeñas historias que se me van ocurriendo. [Actualización] -La historia cuenta con muchas fallas ortográficas ya que fue escrita hace bastante años, lamento ese problema.