01

12.2K 1.6K 269
                                    

Hoseok comia de sus galletas mientras observaba con orgullo las parejas que el junto, sus mejillas junto a su ropa se encontraban llenas de boronas, la chica Yeri lo veía desde lejos.

Un cabello bonito, una sonrisa hermosa, ojos parecidos a dos avellanas en color, y no se diga el olor, Hoseok podía tener a cualquiera en sus pies sin embargo él no era nadie en la escuela más que cupido.

Tres chicas aparecieron frente a su vista impidiendo ver las lindas parejas, las miro una de ellas tomo aciento enfrente de él.

-¿Tú debes ser Hoseok? -Pregunto Taeyeon- El cupido de la escuela.

-Sip -Dijo con orgullo dejando a un lado sus galletas- ¿En que gusta que le ayude?

Yeri lo miro, tomo sus manos y pronto dijo.

-Has que el Bad Boy se enamore de mi.

-¿Bad Boy?

Se quedo pensando un largo rato hasta que callo en si, el chico malo de la escuela era Min Yoongi el rompe corazones. Su sonrisa se volvio amplia y brillante sus ojos brillaron ante la emocion y salto en su lugar.

-Te ayudare

Yeri sonrio agradecida, los cuatro comenzaron a idear un plan simple y facil a ojos de ellos, pero a ojos de los demás senría complicado más cuando el Bad Boy ya estaba enamorado de alguien más el cuál es su mejor amigo.

-Yoongi Hyung y tú haran una linda pareja Yeri Noona

-Gracias Hoseok -Apreto su mejilla- Pronto llegara alguien a ti Cupido.

La chica se fue con sus amigas y en ese presiso instante Yoongi llego.

-¿Por que mierdas dejas que te toque?

Hobi lo miro, claro como olvidar que Yoongi odia el contacto fisico o eso dice él.

-Hyung -Entrego una botella de agua y una pequeña tualla blanca- ¿Qué piensa sobre una novia?

-¿Ah?

Continuara... 🙆❤

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora