13

8.6K 1.1K 47
                                    

Yoongi no entendía, él aún no lograba comprender el por que Hoseok fue tan frío, él nunca fue así siempre era calido sonreía e incluso hacía bromas, pero por unas simples palabras que lo lastimaron no quería decir que el se portara tan frio.

Con lágrimas aún es sus pequeños ojos miro su cuaderno en el cual componia una que otra canción entonces se le ocurrio escribir Just One Day, las lágrimas seguían cada vez más y una vez cuando la termino miro su obra de arte suspiro cansado dejandose caer en la cama.

-Tú no eres mi Hoseok.

Dijo en susurros, su celular vibro en respuesta a su palabras, en la pantalla llego la notificacion de un mensaje desconocido.

Desconocido:
Yo sé todo sobre Hoseok

Yoongi:
¿Quién eres?

Desconocido:
Lo que importa es alejar a Yeri

Yoongi:
¿Yeri?

Desconocido:
Te lo contare a su tiempo.

Yoongi iba a enviar otro mensaje cuándo en su pantalla aparecio que lo había bloqueado, de que se trataba todo eso.

Suspiro con rabia al no obtener más respuestas tomo una foto a la composición y la envio al número de Hoseok, en este apareció sólo una palomita.

Si Hoseok hablaba enserio, pero la interrogante era ¿Qué tienen que ver Yeri con todo esto?...

Por otro lado Hoseok estaba sentado en la sala familiar, su tía reía junto a su madre y su padre estaba hablando con él esposo de su tía pero que decir de su hermana, quien miraba con odio a Yeri y Yeri por igual.

Hoseok se levanto de su lugar estaba decidido encerrarse en su cuarto cuándo Yeri hablo.

-Tia escucho que Hoseok rompio amistad con Yoongi.

-¿De verdad?

Dijo la madre de Hoseok con intriga, el suso dicho la miro mal y con molestia dijo.

-Es solo temporal madre.

Yeri mordio su labio inferior entonces su hermana tomo el celular de Hoseok al escuchar una notificación.

En ella se mostraba el nombre de Yoongi, sonrio complacida y jalo a Hoseok del brazo.

-Ven -Sonrio con orgullo- Vallamos a una parte.

-Lleven a Yeri.

-Mamá~ -contesto su hermana- Iremos por... Por...

Entonces se le ocurrio la magnifica idea.

-Iremos a ayudar a la señora Annie con sus perros, no creó que Yeri quiera llenarse de mierda.

Y si, solo asi ambos Jung se la pudieron quitar de ensima.

💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤💖❤💖

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora