14

8.4K 1.1K 118
                                    

Su hermana lo jalo las cuadras más alejadas de la casa sonrio a su pequeño hermano y dijo.

-Escucha esto -Sonrio- Es de Yoongi.

Hoseok trago duro y comenzo a escuchar la letra que Yoongi había escrito miro a su hermana con emocio y dijo.

-Vamos a verlo Noona.

-Hobie -Agarro sus mejillas- Lo sabía yo sabía que Yoongi te ama.

Hoseok tomo su celular y salió corriendo, corrio lo más rapido que pudo llegando a la casa de Yoongi, toco una dos incontables veces hasta que un adormilado Yoongi salió.

Hoseok se avalanzo hacia él, Yoongi callo de espaldas con Hoseok sobre su cuerpo y sin algun aviso Hoseok lo beso, fue un beso lento y tierno.

-Tambien me siento igual Yoongi hyung.

-Hoseok

Yoongi acaricio su mejilla y lo volvio a besar, ambos se levantaron y fueron a la habitacion de Yoongi una vez ahí ambos se acostaron en la cama, Yoongi miro el techo y por fin hablo.

-¿Por qué te alejaste así?

-Yo -Hoseok suspiro- No puedo decirtelo

-Hobi -Yoongi lo miro- Por favor dime, odio cuando te alejas de mí.

Hoseok cerro sus ojos, entonces recordo que Yeri tenía ubas fotos de él y un chico teniendo relaciones, tenía miedo que esas fotos fueran esparcidas por toda la escuela.

-Yoongi recuerdas mi primer novio

-Como olvidarlo

-Yeri tiene unas fotos en su poder -Hoseok suspiro- Ella me saco fotos teniendo relaciones sexuales con él.

-Espera -Yoongi lo miro- No eres virgen

-Hyung.

Hoseok le dio un golpe en el hombro y volvió a hablar.

-No solo de eso tengo miedo hyung -Suspiro- Ella sabe muchas cosas de mi.

-Entre ellas...

Hoseok se levanto y miro a Yoongi a los ojos, suspiro y le dio un beso en la frente.

-ella sabe que mi padre engañaba a mi madre, tambien tiene esas fotos y por si fuera poco, sabe que mi hermana esta embarazada sabe lo dificil que sera cuando todo sea revelado por mi culpa.

-Hoseok -Yoongi lo abrazo- No tengas mido, apuesto a que ella tiene cola que le pisen.

Hoseok confio en las palabras de Yoongi, sin embargo Yeri comenzaria a ejecutar su plan sin medir las consecuencias.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora