16

7.9K 1.1K 101
                                    

Hoseok entro al baño de Yoongi, encontro su shampoo de su novio, tambien su jabón corporal o y tambien un perfume, ahora entendía por que el olor de Yoongi era tan único.

Hoseok abrio la agua y se adentro a la ducha tomo una cantidad apropiada de shampoo y comenzo a tallar su cabello, Yoongi entro despacio y dejo una blusa y un short sobre el retrete era lo único que tenía del agrado de Hoseok, al momento en que voleto vio a su lindo novio bañandose, su mirada viajo desde su cabello mojado hasta sus dedos de su pie, su piel era de un color caramelo y era tan delgado y fragil que tenía ganas de tenerlo en sus brazos.

Yoongi trago duro e igual como entro salio, su corazón latia al mil por hora su manos viajaron a su sona baja y palpo un poco, nego y comenzo a caminar dejando que su novio se bañara.

Una vez que Hoseok termino se vistio, la ropa olía a Yoongi y que decir de él, olía tan bien olía a menta fresca, con cuidado abrio la puerta y cuando hiba a caminar al cuarto de Yoongi una niña de cabello corto, palida y mirada gatuna lo detuvo.

-¿Quién eres tú?

-Yo soy...

-Hobie -Respondio Yoongi.

El palido levanto a la pequeña en brazos y sonrio al ver el sonrojo creciente en las mejillas de su novio.

-Hobie ella es Yoonji mi prima -Miro a Yoonji- Yoonji el es Hoseok mi novio.

Yoonji rio y pidio ser bajada, cuando el palido la bajo la niña jalo de la mano a Hoseok hasta que llegaron a la sala dónde los padres de Yoongi y su tía se encontraban, Yoongi observo la escena desde el lumbral de la puerta, Hoseok se sonrojo al ser presentado por la pequeña.

-Mami, mami...

La mujer miro a Yoonji.

-Te prensto a Hobie -Sonrio parando al joven frente a la mujer- Es el novio de Suga.

-Oh -Sonrio la mujer- Que lindo chico

Suga reía por cada pregunta de su tia y su madre, su padre le decia que estaba feliz de que Yoongi estuviera con él, ambos eran una familia.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora