Jin mordia la goma de su lapiz, Jimin jugaba con sus manos Tae y Minho estaban en su mundo entonces Yoongi aparecio.
-¿Saben algo de Hoseok?
-Nada -Dijo Jin con fastidio- Aún
Dos semanas habían pasado desde el accidente en la fuesta de Yeri, dos semanas en la cual nadie sabia de Jung Hoseok y los profesores se negaban a dar información.
-Oye de verdad -Jimin tomo a Yoongi del cuello- De verdad no volviste a hablar con él.
-No -Yoongi suspiro retirando las manos de su cuello de la camiseta- El solo me bloqueo.
-Estupida Yeri
Hablo de repente Tae.
-Todo es su culpa -Dijo molesto lastimando la mano de Minho al apretarla con fuerza- Si no hubiese sido por ella Hobie Hyung siguiera con nosotros.
Suga le daba la razón pero Jin seguía pensando en Yeri y Hoseok, que relación había entre ellos dos.
-No -Solto Jin tomando sus cosas y poniendose de pie- Hay gato encerrado en todo esto, por algo Yeri quiere a Yoongi y por algo tambien quiere lastimar a Hoseok.
-¿A dónde irás?
-Con un amigo
-¿Un amigo o con Jeon?
-Jimin -Jin se sonrojo hasta no poder más- Necesito algo de él.
-¿Besos? -Esta vez fue Tae.
-Kim Taehyung -Reprimio Jin- Cuida a tu novio o te lo roban.
Yoongi suspiro su cabeza estaba llena de tantas cosas, y entre ellas era el por que Hoseok no se había presentada a la escuela.
-Yoongi -Jin llamo- Ven conmigo
Suga lo miro extrañado pero de igual modo se puso de pie.
-¿Haran un trío?
-PARK JIMIN CIERRA LA BOCA
Jin y Yoongi caminaron por toda la escuela hasta llegar a la sala de practicas.
-Hola Kookie
-Hola Jin Hyung
-Kookie -Jin sonrio y se hacerco a este- ¿Sabes algo de Hoseok?
Jungkook comenzo a hablar con Jin diciendo lo que sabía, Jina gradecio y salió del lugar.
-¿Ahora a dónde iremos?
Pregunto Yoongi.
-Nos saltaremos las últimas clases.
-¿Estas loco?
-¿Quieres ir a ver a Hoseok o no?
Yoongi accedio, claro que iría a verlo.
😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤
ESTÁS LEYENDO
Hoseok el Cupido (Yoonseok)
FanfictionHoseok era considerado como el cupido de la escuela, un día una chica le pide ayuda para conquistar el Bad Boy de la escuela de Nombre Min Yoongi, al escuchar eso Hoseok decide ayudar a la chica con tal de ver a su amado Hyung al lado de alguien que...