06

10.3K 1.5K 166
                                    

Era la hora de salida, de cierta forma Hoseok se sentía feliz pero a la vez triste no podia dejar que sus sentimientos dominaran y lastimar a Yeri, no claro que no después de todo el solo era el cupido de la escuela.

Unas par de manos lo jalaron serca de un callejon, Hobi estaba espantado eran dos chicos con capucha negra, su miedo proboco que comenzara con un hipo.

-Oye tanquilo.

Hablo uno de ello quitando la capucha y revelando el bello rostro de Kim Seokjin.

-Soy Kim Seokjin ultimo año, mucho gusto Jung Hoseok.

-Jin la bruja

Hablo el otro chico quien rapido tapo a Hoseok, la chica paso cerca del callejon, probocando que el chico oculto por ambos escuchara.

-Es tan estupido -Rio la chica- Y su cabello es orrible ¿Cómo puede tenerlo rojo?

Hoseok bajo su cabeza sintiendo sus lagrimas, Jin apreto los puños en señal de molestia y simplemente dijo.

-Jimin y yo te ayudaremos a desacerte de Yeri -Lo miro- Pero a cambio no vuelvas a hacer lo mismo que hiciste con BamBam.

-¿Cómo?

-Lo sabemos por que BamBam era mi amigo -Hablo Jimin- Sentia cosas por ti pero al final solo sintio odio hacia ti.

-Pero Yeri...

-A esa bruja solo le importan sus uñas y lo bien que hablen de ella.

Jin suspiro tendiendo su celular.

-Dame tu número te agregare al grupo.

-¿Grupo?

-Si en él esta Tae, Jimin y Yo, no discutas y solo damelo.

Hoseok sedio a darselo, era cierto BamBam se le confeso sin embargo Hoseok y sus inseguridares lo alejaron.

BamBam era un chico lindo y tierno pero el y su estupides de no lastimar a la gente a su alrededor lo hicieron cobarde ante sus sentimientos.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora