Que lindo sería decir que terminaron juntos y vivieron felices para siempre, pero en realidad no fue así. A pesar que Yoongi le hablaba diario a Hoseok algo había cambiado y era que Hoseok sentía que estaba atando a Yoongi a él.
Así fue como terminaron por una llamada, Hoseok se atrevio a terminarlo y dejar de enviar mensajes y llamarlo. Jin seguía llendo al lugar dónde Hoseok trabajaba y le contababa de sus penas con Jungkook el consejo que Hoseok le daba era terminar todo y si el menor lo buscaba era por que nunca le fue infiel pero si no, era por que Jungkook le juego chueco.
Jin siguió el consejo de Hoseok y por meses no volvio a saber de Jungkook, Jin se deprimio pero no tomo importancia, los años siguieron pasando y Hoseok ahora cumpliria treinta años, el tiempo había volado con rapides y a pesar que termino las cosas con Yoongi lo seguía extrañando.
Por otro lado Jin trato de seguir su vida pero le fue imposible y más cuando se encontro a Jungkook caminando con un pequeño en brazos.
-Jin hyung -Dijo el menor cuando lo vio- balla pero si eres tú...
El menor abrazo a Jin y luego a Hoseok, el pequeño miro extraño a ambos amigos de Jungkook pero no le importo, por otro lado el corazón de Jin se hizo añicos al verlo con el pequeño.
-¿Tú hijo? -Pregunto con miedo a que contestara un si.
-Si -Contesto Jungkook- es una larga historia.
-Ya veo -Jin tomo la mano de Hoseok fuertemente- andando Hobie tenemos que irnos.
Hoseok estaba a punto de hablar cuando fue jalodo por Jin quien eataba punto de llorar si no se hiban del lugar, enseguida Jungkook los alcanzo y detuvo el andar de Jin.
-Nunca entendi por que me terminaste -Se atrevio a decir- aún te amo Jin y si tú emm gustas, me gustaria hablar contigo.
Jin nego rapidamente y salio del lugar dejando a Hoseon ahí con el menor, Hoseok miro a Jungkook y este respondio.
-Sus padres eran mis amigos en la universidad ambos murieron en un accidente y nadie quiso hacerse cargo de él.
Hoseok abrios sus ojos en grande y sonrio, le dio una dirección a Jungkook y hablo.
-Ve ahí e insiste con Jin -Sonrio Hoseok y lo abrazo- el te ama y mucho.
El menor solio vio como Hoseok se retiraba y grito.
-Feliz cumpleños Hobie hyung.
Aún que en realidad ese feliz cumpleaños lo deseaba escuchar de la única persona que amo y ama, de su querido Yoongi hyung, por que apesar de ser el cupido ahora quería ser el cupido de Yoongi y volver a enamorarlo.
Fin.
//Aún falta el epilogo, ¿Creen que Yoongi y Hoseok se encuentren o que Jungkook y Jin ayuden a Yoongi?...
🤔🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Hoseok el Cupido (Yoonseok)
FanfictionHoseok era considerado como el cupido de la escuela, un día una chica le pide ayuda para conquistar el Bad Boy de la escuela de Nombre Min Yoongi, al escuchar eso Hoseok decide ayudar a la chica con tal de ver a su amado Hyung al lado de alguien que...