Como un nuevo libro con unas nuevas escrituras, así se sentía Hoseok ante la intensa mirada de todos en el colegio, algunos susurraban mientras que otros solo negaban con su cabeza, Hoseok no era bueno para defenderse pero vamos, quien no mataría por defender al chico más lindo de la preparatoria, Jin llego junto a él en compañía Tae se unió al igual que su novio, Jin tapo los oídos de Hoseok y lo hizo avanzar a uno de los tantos salones, y justo en aquel lugar el chico pelirrojo se desplomo en llanto.
-Hoseok no deberías de llorar- Comento Jin seguro de sus palabras – eso es lo que ella espera de ti.
Hoseok seguía aferrado a Jin llorando cual niño pequeño al arrebatar un dulce caro, Hoseok seco sus lágrimas por última vez y dijo.
-Es tan difícil cuando ella pone a todo el mundo en tu contra
-No a todos –Hablo de la nada Tae- Por lo que se Yoongi te ama mucho.
Hoseok lo miro por breves momentos era cierto, Yoongi se lo repetía una y otra vez, sonrió un poco y al secar todas sus lágrimas fueron interrumpidos por un Yoongi agitado de correr, abrazo a Hoseok sin importar mucho de las presencias en esos instantes, tomo sus mejillas y hablo.
- ¿Te sientes bien?
Hoseok lo miro, Yoongi lo supo, tomo de su mano. -Después me pasa los apuntes.
El pelirrojo se sorprendió por el comportamiento de Yoongi pero no menciono nada más dejo que lo guiara, pasada de unas horas ambos jóvenes llegaron a la casa del pálido, este subió con el pelirrojo aun tomados de la mano no se encontraba nadie en casa así que era el momento perfecto para pasarla bien con Hoseok, lo sentó en la cama y con sumo cuidado unió sus labios con su novio, ambos disfrutaban de un tierno beso sin ningunas intensiones.
De la nada Hoseok comenzó a llorar, Yoongi un poco asustado dejo de besarlo y lo miro directo a los ojos.
-Te e lastimado –Lo miro con intriga.
-No lo has hecho- aseguro el chico.
Hoseok lloro un poco más y se aferró a Yoongi sabía que ambos eran fuertes juntos, pero que pasaría el día que sigue y el que sigue, tal vez era momento de ver la realidad y dejar que Yeri gane, sonaba un poco egoísta querer algo que amas demasiado solo para ti.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hoseok el Cupido (Yoonseok)
FanfictionHoseok era considerado como el cupido de la escuela, un día una chica le pide ayuda para conquistar el Bad Boy de la escuela de Nombre Min Yoongi, al escuchar eso Hoseok decide ayudar a la chica con tal de ver a su amado Hyung al lado de alguien que...