22

6.2K 883 26
                                    

Hoseok se encontraba nervioso frente a la puerta de la casa en la que una vez vivió, suspiro, apretó sus manos subió una y toco la puerta, enseguida la puerta fue abierta por su hermana que se abalanzo sobre él, esos meses que estuvieron lejos ambos se extrañaron, Jiwoo lloro en su hombro y negó. 

Hoseok lo comprendió, su pequeño sobrino ya no estaba más en el vientre de su hermana, suspiro y la abrazo una última vez, la chica se alejó de él y lo dejo pasar, una vez a dentro Hoseok avanzo a donde los gritos se escuchaban, observo a su padre y madre gritándose y maldiciéndose, el miro a ambos, su voz salió un poco entre cortada. 

-Necesito hablar con ambos... 

-Miren quien llego –Su padre se aproximó a él, pero su madre se interpuso- ahora defenderás al marica. 

Su madre lo miro y Hoseok no pudo esperar más. 

-Yeri es mi media hermana... -Dijo afirmándolo- ambos lo sabían y no me contaron nada. 

Su madre abrió sus ojos, incluso ella no lo sabía y la noticia de golpe era peor, su padre alzo la mano y se estampo directo sobre la mejilla de Hoseok. 

-No tienes ningún derecho de levantar falsos. 

El joven sintió sus ojos lagrimear y pronto saco el papel oculto en su bolsillo. 

-No es mentira –Se lo lanzo a la casa- este papel demuestra que Yeri es mi media hermana. 

Su madre se volteó hacia su padre. 

- ¿Cuándo pensabas decírmelo? 

El padre de Hoseok iba a hablar, pero la familia de Yeri llego, la chica se dejó ver y corrió hacia los brazos del señor Jung quien solo dejo que lo abrazara. 

-Papá -Hoseok limpio sus ojos- ¿por eso ella me odia tanto? -Pregunto con un nudo en su garganta –Porque ella ya lo sabía y sin embargo tu solo la trataste como tu sobrina. 

Yeri veía con odio a Hoseok y este lo podía sentir, Hoseok sintió su garganta quemar cuando su padre afronto la realidad y revelo que Yeri era su hija, el menor salió corriendo, estaba harto de esa realidad, estaba harto de todo, el padre de Hoseok salió detrás de él y lo detuvo con un abrazo, Hoseok se soltó y al final dijo. 

-Aléjate de mí –Miro a su padre- por tu culpa he sufrido a manos de Yeri y crees que con un abrazo arreglaras el daño. 

Su padre lo miro sorprendido –Mandaste a Jiwoo a abortar, ¿cierto? 

El hombre bajo la cabeza y el menor soltó una risita irónica, lo dejo ahí, Hoseok camino incontables calles hasta llegar a la casa de Yoongi, al verlo ahí sentado corrió hasta él y lo abrazo, Yoongi correspondió el abrazo y no pregunto nada.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora