19

6.6K 938 81
                                    

Bueno, recuerdan el plan en el que Tae, Jimin y Jin estaban involucrados, aja ese plan del que nadie hablo, el cuál comenzaria a ser ejecutado justo ahora, Tae dejo la ultima rosa sobre el escritorio de Yeri y sonrio al ver como su novio negaba.

-Sabes -Dijo Minho- aveces siento que eres malo.

Tae lo miro con el ceño fruncido -Minho, tengo que vengarme por lo que me hizo, nadie se mete con mi hermano.

Choi comenzo a reir y dejo un beso sobre la boca de su novio saliendo así ambos del salón, Jimin sonrio al ver al par hacercarse y dijo.

-Es hora -Miro a Nam quien se preguntaba que hacía ahí -Si haces lo que te digo, te daré un deseo.

-Es que sea -Dijo Nam.

-Si -Jimin lo miro cruzado de brazos- el que sea.

-Cita el viernes -Nam sonrio mostrando sus oyuelos- seras mi novio Park, es mi deseo.

Nam salio del lugar dejando a un Jimin con la boca avierta, ahora no podia negarse, Nam llego al salón y se sento esperando a Yeri quien no tardo en llegar con una de sus amigas que la guiaba.

Yeri comenzo a reír al ver a Nam ahí, el chico estaba recargado y al verla dijo.

-¿Te gusta? -Pregunto- Yeri, ¿quiero que haceptes mis sentimientos?.

La chica comenzo a reir como loca, Jin junto a Jungkook grababn todo en video, aún faltaban algunas cosas del plan pero esto sería lo primero.

-Yo -Se apunto- ser la novia de Kim Namjoon -Se rio escandalosamente-  estas demente.

-Por que -Nam actuaba de maravilla- que tiene Yoongi que no tenga yo.

-Gusta de Hoseok -Dijo simple- todo el mundo gusta de Hoseok, por que es tierno, por que adorable y por muchas cosas, sin embargo Hoseok tienen cola que le piesen.

-Creo que eso la tenemos todos.

-Tienes razón -Dijo Yeri- todos tenemos cola que nos pisen -Miro hacia su amiga- ¿Por que crees que comen de mi mano toda la escuela?

Jin sonrio al saber que Yeri mordio el ansuelo, dejo de grabar hasta donde ella revela que se metio con un profesor y lo acuso de violación solo por que no le dio una calificación merecedora de su belleza, Jin corrio junto con Jungkook dejando a Nam ahí con la chica.

-Sabes -hablo Nam- Mejor no quiero ser tu novio -Rio- es mas lindo Jimin.

El plan comenzaba, Jin llego con Yoongi y lo jalo dejando a Jungkook con Hoseok.

-Muy bien -Dijo Jin- mañana es la segunda parte del plan.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora