24

6.1K 819 14
                                    

Era la graduación, al fin todos dirian adios a la orrenda escuela, a decir verdad todos vivieron un sube y baja gracias a Yeri pero Hoseok no la culpaba, al contrario la entendía.

Ese día solo se presento Jiwoo y su madre, Jiwoo había conocido a alguien nuevo y mucho más responsable que su anterior novio, su madre se divorcio de su padre y al final ella se queo con la casa abriendo una floreria con el nombre de Hope.

Hoseok no ingreso a ninguna universidad, se quedo en casa ayudando a su madre y con un pequeño estudio para enseñar baile.

Yoongi tomo la mano de Hoseok y sonrio como siempre lo hacía, el menor le devolvio la sonrisa y le otorgo un pequeño beso en los labios, el palido suspiro y olio su cabello.

-Te voy a extrañar Hope

Dijo al fin, Hoseok solto una risita y dijo.

-Yo ya te estoy extrañando.

Ese sería la despedida que marcaria a ambos. Hoseok le sonrio y ambos caminaron por las calles, el palido le tenía una bella sorpresa a su menor quien solo miraba con curiosidad a dónde se dirigían.

Una vez en la casa de Jin, Yoongi adentro a Hoseok, ambos subieron al segundo piso hasta el cuarto de invitados que Jin había preparado junto con Jungkook, el ambiente era romantico y especial. Hoseok miro a su mayor y este le entrego una sonrisa.

-Estoy listo - Afirmo y tomo el menton del menor- ¿Tu lo estas?...

Hoseok asintio, sus nervios ahora ya no estaban. Los minutos pasaron entre caricias, besos y el despojo de la ropa, Hoseok a pesar de que ya había perdido su virginidad con un ex novio se sentía como si fuera su primera vez, ambos se mantenían cuaerpo a cuerpo sobre aquella cama, Yoongi metia y scaba sus dedos de la cavidad de Hoseok.

-¿Puedo entrar?

Pregunto con un tono apenado, eso hizo que Hoseok se sonrojara y asintiera, Yoongi entro en el cuidadosamente y comenzo a dar embestida lentas y cuidadosas mostrando a su menor que tendría paciencia.

Y así fue, ese día ambos se unieron como uno, ambos recordaban por lo que pasaron y ambos se preguntaban si serían capaces de superar todo.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora