20

6.4K 909 132
                                    

Yoongi se encontraba algo inquietó se sentía mal por lo que hiba a pasar mañana y se sentía aún peor viendo a Hoseok sobre su cama boca abajo haciendo tarea feliz por que estaban juntos, suspiro y tomo haciento a un lado del pequeño.

-Hobie -Yoongi hablo- si hago algo que no te gusta me perdonarias.

Hoseok pronto miro al palido, dejo su lapiz de flor a un lado, se puso de rodillas sobre la cama tomo a Suga de sus mejillas y dijo.

-Confio en ti y se que tú nunca me arias daño para algo malo.

Yoongi abrazo a Hoseok y este rio por el repentino abrazo, rodeo con sus manos a Suga y dejo un beso en su mejilla.

-Te amo tanto Yoongi.

Ambos siguieron abrazados por un largo tiempo hasta que Yoongi sintio el cuerpo de Hoseok más relajado de lo normal, si, se había quedado dormido, solto una risita y lo acomodo de modo que el menor no despertara, guardo las cosas de Hoseok y sonrio al ver el garabato sobre el libro de quimica.

Suspiro y miro hacia la nada, mañana aría algo de lo cuál se arrepentiria después.

La mañana llego y todo parecía ser normal, Yoongi desperto a Hoseok como era costumbre ahora que vivían juntos, Yoongi ayudo a Hoseok a labar sus dientes y vestirse ambos salieron a la escuela tomados de la mano y al llegar se sonrieron, Yoongi se acerco a Hoseok beso tiernamente los labios del joven.

-Lo siento mucho Hobie.

Hoseok se sintio extraño pero lo dejo ser, después le preguntaria lo que estaba sucediendo, las horas pasaron y ambos se dirigieron al comedor Jin miro a Yoongi y este lo miro, se dirigio a Hoseok y al fin dijo.

-Quiero terminar contigo.

Hoseok abrio sus ojos en grande, era mentira verdad, era una broma.

-Hoseok -Yoongi lo miro a los ojos sin titubear- quiero romper contigo -Podia escuchar el corazón de Hoseok romperse- en realidad me enamore de Yeri y tú solo fuiste un titere para mi.

Los ojos de Hoseok comenzaron a lagrimear que clase de broma era esa, Yoongi debía de mantenerse firme ante sus palabras.

-Es mentira -Dijo Hoseok tratando de tomar la mano de Min- es mentira, ¿Verdad?.

Yoongi arrebato su mano bruscamente- acaso no escuchaste -levanto la voz llamando la atención de todos -quiero que lo nuestro acabe, amo a Yeri.

Y si, el corazon de Hoseok se desiso en pedazos muy pequeños quedando de él nada.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora