04

10.6K 1.4K 91
                                    

Hoseok traía consigo chocolates de menta, se movia de un lado a otro pensando en que decirle a su querido Hyung estaba nervioso mucho de lo que cualquier persona puedo imaginar.

Tomo un suspiro y avanzo dentro de la escuela, entonces lo vio con una enorme sonrisa avanzo sin embargo su andar se vio interrumpido al verlo irse con otro chico alto y moreno.

-Vamos Suga.

-Claro RM

Quién diablos era RM, a decir verdad era más alto que él guapo y de buen aspecto pero, Suga lo cambiaria por él. Su animo decallo y solo abrazo la pequeña caja, enseguida la voz de Yeri llego a sus oidos en realidad no la queria ver pero no tenía opción.

-Hola Hobie

-Hola Yeri

Hablo sin animos.

-¿Pudiste decirle a Yoongi sobre la cita doble?

Mierda, como se le pudo olvidar, miro a la chica a los ojos y nego era malo mintiendo pero vamos ella no lo sabía o ¿Si?

-Suga tiene practica

-Hoseok -La chica cambio su tono de voz a uno frio y seco -No soy estupida, espero y ballas o si no.

La chica solo acaricio la mejilla del chico susurrando algo en su oido, Hobi abrio sus ojos enormemente la chica le sonrio y se fue del lugar.

Jin vio toda la escena junto a Jimin quienes negaro, meterse con Yeri era peligroso y más si eras un chico debil como Jung Hoseok, pero para eso estaban ellos ¿No?, para ayudar al chico y sacarlo de las garras de Yeri.

🙆❤🙆❤🙆❤🙆❤🙆❤🙆❤🙆❤🙆

Perdonene por no actualizar pronto.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora