07

10.3K 1.3K 228
                                    

Hoseok miraba su celular, las uñas de sus manos estaban por terminarse y su cabello rojizo era un lío.

El celular sono encendiendo la pantalla mostrando una nueva notificación.

"Jin te ha añadido al grupo 'EL PLAN'"

Hobie suspiro tomo su celular entre manos y miro la pantalla queria salirse del grupo pero algo le decía que no lo hiciera, el tiembre de su casa sono, su madre llamo desde abajo en la sala.

-Hoseok te buscan.

Hobie dejo el celular a un lado y contesto de la misma manera.

-Haslo pasar a mi cuarto.

Los pasos se escucharon eran fuertes y presisos como si un infierno se fuera a desatar, abrio la puerta preocupado pero lo que no espero fue a Yoongi pegando sus labios a los contrarios.

Por inercia Hobi serro sus ojos Yoongi los abrio sonriendo en pleno beso, se separo un poco y rosando a un los labios de su menor dijo.

-Aun no estas perdonado Jung -Sonrio y dejo otro beso- ¿Por qué diablos le dijiste a Yeri que iria con ella a una cita?

-Cre-crei que era lo mejor Suga.

-Pero los mejor -Dejo otro beso.

Hoseok se separo del beso, miro con sierto asombro observo hacia las escaleras.

-Mi madre pudo aver visto Yoongi.

Este solo alzo los hombros sin importancia entonces hablo.

-Hoseok es la ultima vez que te digo esto -Se hacerco a este haciendo que ambos alientos se mesclaran- No quiero salir con Yeri, me gustas tú y solo tú Jung Hoseok.

Yoongi se fue del lugar dejando a un Hobie en Shoock subio su mano y con la llema de sus dedos toco sus labios sintiendo aún la pesades de lod contrarios sonrió con plena alegría, su celular sono.

Sin prestar atención de quien se trataba abrio el chat.

Yeri:

Hoseok prometiste
que Yoongi estaría en una cita.

Hoseok:
Lo siento Yeri, arreglare otra cita.

Yeri:
Traelo el día 13
sera mi cumpleaños

Hoseok:
Ok

Tenía miedo, el no queria llevar a Yoongi pero tampoco queria lastimar a Yeri, entonces en su mente se activo una alarmita, tomo captura la conversacion enviandola en el grupo.

Jin:
Maldita Yeri...
Jimin, Tae comienza el plan.

Hope:
¿Plan?

Tae:

Choi amara el plan

Hoseok:
¿Qué plan?

Jimin:
Tú tanquilo, el plan comienza.

😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤😱❤

Jimin, Jin y Tae se involucraran... 😂😂😂 veamos si funciona el plan

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora