12

8.7K 1.1K 62
                                    

A Yoongi le sudaban sus manos, su mirada viajaba atraves de todas las personas buscando a Hoseok pero encambio de eso escucho la irritante voz de Yeri.

-Hola Yoongi

-Hola Yeri

Dijo con sequedad, con su mirada aún buscaba a Hoseok, una parte de él aún decía que se quedara que Hobie estaba a punto de llegar, pero otra le decía que se fuera y dejara a Yeri.

-¿A quién esperas?

Pregunto la chica con voz tierna mientras jugaba con la punta de su cabello.

-A alguien

-hay Yoongi -Rio la chica- Ya se que alguien pero, quien es.

-Es una persona.

La chica rio ante la respuesta tan obvia de Yoongi, entonces Hoseok apareció hay.

-Hola Hobie

Dijo Yoongi con emoción pero Hoseok estaba serio, el nunca había estado así

-Yoongi ya no me hable más - las palabras dolían- Ya no me busque, ya no hay que ser amigos.

-Hoseok...

-Nunca andaria con alguien como usted -Dolia- es tan patetico.

No, eso no era sierto, Yoongi lo miraba a los ojos, lágrimas comenzaban a caer sin control de los ojos de Yoongi Yeri solo veía la escena gustosa.

-Hobie...

-Nada de Hobie -Solto con brusquedad, su mirada fija era tan penetrante- Solo ya no me hable más.

Hoseok se fue del lugar, su pecho dolía Hoseok era el cupido de la escuela, pero ahora solo por ahora quería ser alguien amado.

Yoongi limpió con brusquedad sus ojos marchandose del lugar, era eso el final, pues si era el final Yoongi seguiria adelante y mostraría que sin Hoseok el podía seguir por que él era el Bad Boy de la escuela, pero por ahora solo quería ser un chico al cuál le dolía esto.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora