Desepcion en la mirada de su padre, eso es lo que vio Hoseok, decepsion en la mirada de su madre. Hoseok tenía temores y este era uno de ellos sus ojos se sintieron pesados, su respiración ajitada y su cabeza daba vueltas.
Hoseok sentía la presión en su pecho entonces la voz de su madre fue la primera en sonar.
-¿No es una confucion cariño? -Su madre coloco la mano en su pecho- Hay demaciados jovenes confundidos a tú edad.
-No lo estoy mamá -Sus ojos picaron en anticipación- Este soy yo.
Su madre tapo su boca, su padre miraba las fotos frente a él, sobo su cara y lo miro dentro de aquella mirada había un frío inmenso y no se diga de aquel coraje.
-No uses mi apellido -Solto sin más- No eres mi hijo, y si tu lo ayudas...
Su madre solo se volvió sumisa en su lugar, las palabras del señor Jung perforaron el pobre corazón de Hoseok, su hermana solo tapo su boca mientras lloraba sentada en las escaleras, Hoseok se inco frente a su madre y rogo por perdon pero su padre no tento su corazón.
-Vete de esta casa -Aputo a la puerta- No llevaras nada contigo, solo largate.
Hoseok miro a su padre con lágrimas en sus ojos, su hermana subió las escaleras y entrando al cuarto de Hoseok empaco unas cosas en su mochila, metió el dinero que tenía guardado y bajo con ella evitando a su padre y esperando a su hermano.
Hoseok fue echado de la casa como si de un crimen hubiese cometido, esa era la primera pedrada de Yeri hacía él, su hermana lo alcanzó en una esquina entrego su mochila y sonrio.
-Ve con Yoongi -Beso su frente- Apuesto a que te ayudara.
Hoseok sólo lloraba no podía hablar, poco a poco la família Jung comenzaría a derrumbarse y solo por su error de estar con Yoongi.
-Lo siento...
-No Hobie -Lo abrazó- No me pidas perdón, no debes.
Su hermana lo acompaño hasta la casa de Yoongi, este acepto que se quedara, Hoseok entro a su baño mientras su hermana hablaba con Yoongi el chico solo apretaba sus manos de rabia pero eso no se hiba a quedar así, no Yeri pagaría por lo echo y muy caro.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Hoseok el Cupido (Yoonseok)
FanfictionHoseok era considerado como el cupido de la escuela, un día una chica le pide ayuda para conquistar el Bad Boy de la escuela de Nombre Min Yoongi, al escuchar eso Hoseok decide ayudar a la chica con tal de ver a su amado Hyung al lado de alguien que...