03

11.2K 1.6K 302
                                    

Ambos se encontraban en la casa de Yoongi, este estaba acostado viendo cualquier cosa en su celular y Hoseok solo observaba el techo de la casa, Yoongi dejo su celular a un lado mirando a su compañero.

-¿En qué piensas?

-Hyung de verdad quiere estar solo en sus años de Preparatoria.

-Si

En realidad Yoongi no lo queria, el deseaba con todo su corazón que Hoseok se diera cuenta de sus sentimientos y le correspondiera, pero pide demaciado ¿No?.

Ambos se miraron esperando a que el otro hablara sin embargo nadie de los dos dijo algo, Hoseok suspiro y al fin solto.

-¿Puedo saber quien te gusta?

-No

Respondio serio, más de lo normal.

-Vamos Suga, tu confias en mi y yo en ti -Se hacerco a este- Dime quien te gusta y te ayudare a conquistarla.

-Conquistarlo

Corrigio él, Hobi abrio su boquita formulando una "O" con ella.

-Entonces es chico -Se puso pensativo- Es Jimin shi...

-No -Suga se levanto de su lugar- Digo es tierno y lindo, pero no es mi tipo.

-Entonces -Sonrio- Jin Hyung.

-Hobie el tiene a Jungkook.

-Oh cierto

Hoseok siguio pensando, Suga lo miro tal vez y era hora de decir la verdad, tal vez y no importaba que su amistad se arruinara por ello, el solo quería ser sincero con lo que siente y ya no ocultarlo tal vez y un...

-Tú

Hoseok lo miro

-¿Yo qué?

-Eres tú -Suga agacho su cabeza, miro sus pies- Siempre fuiste tú

-Hyung tal vez y esta confundido.

-No lo estoy Hoseok -Lo miro a los ojos, eran frios y con el brillo de la verdad- Tu siempre estás en mis pensamiento.

-Hyung tal vez y si se enamora de Yeri usted...

-No lo entiendes -Solto enojado- Yo no quiero a Yeri

-Hyung esta...

-No, y si sigues diciendo que estoy confundido largate.

-Suga Hyung

-Largo

Abrio la puerta de su habitación, Hobi no lo creía él nunca lo había corrido de su casa, mucho menos de su cuarto.

-No escuchas -Solto más enojado- ¡LARGATE!

Grito enfurecido, Hoseok tomo sus cosas saliendo de la habitación hiba a ahablar cuando la puerta fue cerrada en su cara, con tristeza bajo a la primera planta, paso por la sala llegando a la salida la señora Min habrio la puerta.

-Oh, Hola Hobie

Hoseok no respondio y salió corriendo de aquella casa, Yoongi nunca lo trato así el siempre era amable y sonriente pero hoy todo fue malo.

Hoseok el Cupido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora