Capítulo 22. No lo puedo creer

11.6K 877 75
                                    

Capítulo 22. No lo puedo creer

No he querido salir de mi casa. Tengo miedo, estoy aterrada y creo que voy a encontrarme a Jackson en cualquier esquina. Mi celular está apagado y solo recibo llamadas en el teléfono de la casa el cual llevaba mucho tiempo sin usar.

Ross me llama todos los días y aunque dice que me tome mi tiempo, se que está preocupado por los días que no he ido a grabar y han tenido que pasar algo más al ser el programa en vivo y no tener grabaciones de reserva. Los tres primeros días pudieron pasar entrevistas ya grabadas que habíamos adelantado, pero el resto han sido postergadas.

Suspiro por cuarta vez y acerco mi mano al botón del ascensor para abrirlo, pero solo escuchar como el suena el timbre me hace saltar.

Camino cautelosamente sin hacer ruido y miro por la perilla. Ross está del otro lado de la puerta y detrás de él hay un hombre que es mucho más alto que él.

- Hola - digo luego de abrir la puerta

- Traje refuerzos, no quiero que sientas que no puedes salir de tu casa sin estar aterrada, estamos aquí para ti y ahora Trevor estará contigo hasta que vuelvan a revaluar la petición que hicimos al juzgado por Jackson.

- Gracias - doy pasos largos y lo abrazo. Tener a Trevor me dará un poco más de seguridad y no me tendrá viendo en cada esquina por un rostro parecido al de Jackson.

- Ahora vamos, tenemos mucho que grabar

- Sabia que no estabas tan tranquilo como decías estar - me río

- No soy yo, si fuera por mí dejaría que grabaras desde tu cama si es lo que quieres, pero conoces las políticas del canal y los contratos que tienen

No he preguntado, pero sé que debo grabar con Wes y Holly, porque la primera temporada de Spotlight se terminó con una gran incógnita y la promoción de la segunda temporada ya comenzó.

El viaje en el auto no me deja desarrollar todos los pensamientos que revuelven mi cabeza y no me dejan ordenar que voy a decirle a Wes después de haberlo dejado plantado hace una semana.

Es temprano y La Luz del sol me ayuda a evitar que una crisis de ansiedad comience. En el estacionamiento del canal Ross y Trevor caminan a mi lado hasta dejarme en el camerino. Ross me dice que Trevor va a estar afuera en todo momento y que no debo preocuparme.

Dejo que me maquillen y me peinen y cuando es hora de ponerme la ropa, Chanel entra con la misma energía alegre de siempre y me abraza.

- Me alegra que hayas venido

- Solo lo hago por ti y por Ross, sé que estarían arrancándose los cabellos como no lo hiciera

- Tienes razón - se ríe - Pero solo por los pesados del canal

- ¿qué tienen preparado para mí hoy?

- Solo está la entrevista con Wes y Holly, mañana tenemos que grabar tres para adelantar lo que llevamos atrasado

- Entiendo - suspiro - ¿crees que debería ver a alguien?

- Si quieres salir con alguien te lo mereces - la veo a través del espejo y creo que no entiende a lo que me refiero

- Hablo de un psicólogo, Jackson me va a volver loca un día de estos

- Si quieres apoyo yo puedo ir contigo o dejarte en la puerta, lo que necesites, estoy aquí para lo que te haga sentir mejor

- Gracias Coco

- Te quiero Miss precaución

- Yo también te quiero - me río

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora