Capítulo 23. No creo en las oportunidades
Después de hablar con Ross y Chanel y con la psicóloga que he estado viendo tres veces a la semana decidí que era tiempo de hablar mi verdad. De contar mi historia y de no dejar que las personas hablaran de mí sin saber que había pasado realmente con Jackson.
Ashley está aquí y le agradezco que lo haga, no le falta mucho para tener a su bebé y aún así accedió a cantar una canción que escribió luego del horrible día que pasamos por Jackson. Cuando me la envió la piel se me erizó e incluso algunas lagrimas salieron de mis ojos, ella me abrazó lo mas que su barriga le permitió y me dejó escucharlas cuantas veces fuera necesario.
El programa de hoy es en vivo, por lo que estoy más nerviosa de lo normal, aunque principalmente se debe a lo que voy a decir y a la reacción de las personas. Tomo aire y me miro en el espejo. Mi maquillaje de hoy no es muy cargado porque no quería terminar con un desastre de maquillaje en mi cara cuando llore, porque estoy segura de que lo voy a hacer.
No solo Ashley está aquí, también están mis hermanas y Holly que accedió a entrevistarme porque no sería capaz de sentarme sola en frente del publico y de las cámaras y hablar, me bloquearía y no diría todo lo que tengo por decir.
Entre Ashley, Holly y yo planeamos las preguntas en la casa de los padres de la rubia, mientras hicimos una pijamada donde su padre nos hizo Rice Krispies y chocolate caliente y le dijo a Ashley que debía dejarlo cuidar de su bebé cuando naciera.
Chanel toca la puerta de mi camerino por segunda vez y se asoma sacándome de mis pensamientos.
- Debemos comenzar en dos minutos - hace una mueca
- Estoy lista - me digo a mi misma viéndome en el espejo y tomando aire profundamente
- Todos estamos aquí para ti
La abrazo y camino con nuestros brazos entrelazados hasta el lugar donde esperan todas las personas a las que entrevisto.
Nunca creí que yo sería la que estaría aquí esperando para salir.
A mi izquierda Ashley susurra que me quiere y a su lado está Nate su esposo y Beck, incluso Tristan que vinieron a acompañar a Ashley y a Nate.
- Hola a todos, sé que es extraño que me vean a mí abriendo el programa - veo a Holly por la pantalla que está arriba de las puerta. Ella sonríe y habla con naturalidad. - Hoy tenemos un programa especial porque los papeles se invertirán. Hoy Cara no será la que hará la entrevista, hoy ella va a darnos su lado de la historia y vamos a conocer un poco de su intimidad
La audiencia aplaude emocionada sin saber lo que les espera. Holly me presenta y las puertas eléctricas se abren, camino hasta donde ella está y me siento en la silla que pusieron al lado de mi característica silla verde.
- ¿como te sientes al no estar en tu silla? yo estoy bastante cómoda si lo preguntas - bromea Holly
- No la compartiría con muchas personas - sonrío - Tu eres una de las pocas afortunadas
- Sé que esto no va a ser fácil y vamos a ir a tu ritmo, podemos detenernos en cuanto lo desees
- Gracias por estar aquí Hol - sonrío y aprieto su mano
- Sabes que somos Horaley forever - sonríe y escucho a Ashley gritar detrás, por lo que las dos nos reímos
- Comencemos - tomo aire y me acomodo en la silla
- Debemos poner un poco en contexto a todos antes de comenzar a hablar de la razón principal por la que estamos haciendo esta entrevista, debe ser confuso ver que estás del otro lado
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
RomansaWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...