Capítulo 40. Tres semanas
Me siento al lado de Gia y tomo su mano. He estado viniendo con ella todos los días al hospital y siento como todo el ambiente lleno de muerte y personas tristes por no tener noticias de su familia me deprimen mas. He estado viendo a la terapeuta cuatro veces a la semana y a diferencia de años pasados he cambiado el alcohol por ella.Wes y yo no hemos hablado desde que salí corriendo de su apartamento en Boston, no ha llamado y yo tampoco lo he hecho. Sé que está en Italia y que su viaje se va a alargar porque la producción decidió agregar mas material para la post-producción.
Siento que alguien toca mi hombro y volteo. Logan sonríe y me extiende un café de la bandeja que tiene en la mano. Tomo uno y se lo doy a Gia y luego tomo otro para mí. Le agradezco y él asiente sin decir nada antes de irse.
Sé que no fue la mejor manera de irme, no fue la mejor respuesta que pude dar y tampoco estoy en mi mejor estado para dar todo de mí a alguien que quiere entregarme todo de él. ¿amo a Wes? quizás la respuesta sea sí, pero ¿estoy lista para amarlo? no lo sé...
- Debí haber estado aquí - escucho a Faye susurrar y luego sorber su nariz
- No es tu culpa Rizzo - le dice Logan abrazándola y siento a Gia temblar a mi lado, sé que en alguna parte de su cabeza todavía cree que ella es la culpable del accidente y escuchar a Faye la hace sentir peor. Extiendo mi mano y tomo la suya. Mi hermana voltea a verme y quiero creer que sonríe, pero es más una mueca que cualquier cosa.
- ¿crees que va a salir bien de la operación? - susurra Gia y siento su mirada sobre mí. Tiene los ojos rojos y el ceño fruncido y sé que espera que le asegure que todo va a estar bien, pero como dijo el medico, nadie puede asegurar que no haya riesgo de que se muera.
- ¿hablaste con Rose? - escucho a Faye
- Sí, Farrah está en camino para llevar a los casi gemelos al acuario
- Siento que estoy abusando de mi hermana - suspira Faye y apoya su rostro en sus manos
- Ella dijo que no tiene problema - le dice Logan apartando sus manos para verla a los ojos
- Y es mi hermana, claro que diría eso, yo también lo diría aunque este aburrida de tener las responsabilidades de mi hermana cuando debería estar disfrutando de mi nuevo matrimonio
- Rizzo - Logan susurra algo que no entiendo, así que saco mi celular para distraerme
Mañana tengo mi próxima sesión con la terapeuta y le prometí hace dos días que hablaría con Wes para hacerle saber lo que siento y no dejarlo en medio de la oscuridad con solo la idea que de huí por él cuando en realidad la que tiene que arreglar sus partes rotas soy yo. Bueno la terapeuta no dijo eso, fue mas como "déjale saber que estamos trabajando en una mejor versión de ti, no para él, sino para ti y su relación"
Le digo a Gia que ya regreso y camino alejándome un poco. Respiro hondo varias veces antes de buscar su contacto y llamarlo, pero no suena ni una sola vez. Está apagado y quizás sea una señal, pero como dijo mi terapeuta debo volver a intentarlo luego.
Vuelvo a dónde está Gi y veo que el doctor ya salió y habla con ellos. Me acerco y escucho que Tristan salió bien de la operación, pero que debe estar en la UCI hasta que todas sus heridas y cirugías no lo pongan en riesgo de tener otra infección.
Gia se voltea y me abraza. Solloza en mi hombro y acaricio su espalda porque sé que mi hermana estaría devastada si algo le sucede a Tristan.
- Voy a ir a la casa y luego regreso - le dice mi hermana a Faye
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
RomanceWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...