Extra 3. Ecografía

9.4K 693 8
                                    

Extra 3. Ecografía

No suelo despertarme en medio de la noche, pero cuando algo me asusta lo hago con facilidad. Parpadeo e intento escuchar si alguien vuelve a gritar, pero solo escucho chillidos y susurros inentendibles.

Mi corazón se acelera y siento un pitido en los oídos cuando estiro mi mano y no siento a Cara a mi lado. En el reloj de la mesita de noche marcan la una de la mañana pasadas, así que me levanto lo más rápido que puedo y comienzo a caminar por la villa.

Al salir de la habitación, solo hay una luz encendida en el baño al lado de la cocina, así que camino hacia ella, no tengo nada para defenderme, pero eso es lo que menos me importa en este momento.

- Cara, ¿dónde estás? - digo alto y no se si sea una buena idea si alguien está dentro de la cabaña

Alguien susurra algo, pero no puedo escuchar que dicen, así que voy hacia el baño

- Cara - vuelvo a gritar

Estiro mi mano para abrir la puerta, pero antes de que pueda alcanzarla se abre y Cara me mira con los ojos abiertos, parece asustada y todavía sigo desorientado por la manera en que desperté.

- ¿que pasó? - pregunto

- Nada - dicen Cara y Aurora al tiempo, hasta ahora me doy cuenta de que su hermana está aquí también

- ¿por qué gritaron?

- Fui yo, lo siento - susurra Aurora y tengo que pensar un poco sus palabras para entenderle 

- ¿seguras que están bien? - frunzo el ceño y miro dentro del baño que parece estar en calma

- Si - dice Aurora

- No - Cara suelta un suspiro y aprieta sus ojos cerrados. Mi corazón vuelve a acelerarse

- ¿que pasó? - me alarmo y vuelvo a inspeccionar e baño y mi espalda, pero no hay nada

Cara comienza a hablar y solo entiendo partes, habla sobre la heladería y que se fue, pero me confundo, luego dice que no necesitaba comprar nada, pero que si necesitaba algo y mi cabeza se va a explorar en cualquier momento.

Sigo sin entender y ella intenta explicar de diferentes maneras, cada una más enredada que la anterior.

- Creo que estoy embarazada - dice rápido y tapa su boca. Creo que escuché mal

La miro, pero ella no se corrige y ahora mi corazón comienza a latir rápido, pero no por las mismas razones que antes lo hacía sino por la ilusión de que lo que acabo de escuchar sea real.

- ¿crees? - susurro

- ¿qué piensas? - Cara parece asustada y responde mi pregunta con otra

- ¿crees o lo estas? - insisto

- No lo sé - susurra

- ¿puedo decir algo? - susurra Rori y los dos volteamos a verla - Es positivo - dice mostrándonos un palito que reconozco como una prueba de embarazo.

- Estoy embarazada - susurra y sé que hace lo mismo que yo. Comprobar que las letras en la pequeña pantalla de la prueba que dicen pregnant sean reales y no un juego mental.

Leo las palabras más o menos unas seis veces y a mi lado Cara no se mueve, su rostro comienza a demostrar de alguna manera que está asustada, pero yo no lo estoy. Quiero esto, no estaba planeando dejarla embarazada, pero que lo esté no me implica una mala noticia.

Vuelvo de mi trance y veo a Aurora mirarnos incomoda, pero sin importarme comienzo a reírme y abrazo a Cara alzándola en el aire y dándole vueltas.

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora