Capítulo 7. Aeropuerto
Creí poder engañar a Gia sobre ir al concierto, pero fracasé y terminamos al lado de Olivia y Bella que cantaban todas las canciones hasta quedarse sin voz. También pensé que a Beck se le olvidaría la idea de mi cumpleaños, pero no es así. Me recordó todo el tiempo que guardara la fecha para el cumpleaños mas épico que haya tenido.
Ahora estoy con Chanel y Ross en el aeropuerto en la sala VIP mientras esperamos que nuestro vuelo sea llamado para abordar. Estoy comenzando a desesperarme porque se suponía que debíamos haber salido hace una hora y al parecer todavía está atrasado dos más.
Resoplo y camino al carrito de comida que hay y tomo dos mini sándwich, voy a la nevera y saco una botella de agua.
- Tráeme una gaseosa - grita Chanel sin importar la mirada de muerte que le lanzan algunas personas
- Hecho - grito de vuelta para hacerlos enojar más
Regreso a mi asiento y abro mis redes sociales. Busco a algunas personas y las sigo incluyendo a Wes, después de todo tenemos que trabajar juntos y no puedo huir de él como si tuviera lepra.
Veo que tiene un instastory y lo abro para chismosear un poco mientras pierdo el tiempo. La primera historia es un vídeo con Dereck y Charlotte en el set de Spotlight, Charlotte tiene una manta demasiado gruesa, de la que los dos hombres se burlan. La segunda es una foto de Holly a través de un monitor y la última es una foto de él.
Ese sofá de me hace conocido. Miro a mi alrededor y veo que en la sala de al lado están los mismos. Maldito Wesley Tiffin deja de perseguirme.
- ¿que pasa? - Chanel se ríe - Estas hiperventilando
- Nada - suspiro y doblo los ojos
- No te creo - se cruza de brazos
- Adivina quien está aquí - mascullo
- ¿quien? - chilla emocionada mientras mira a todos lados
- ¿a quien vas a acosar Coco? - Ross se ríe porque siempre que Chanel hace esto es porque va a pedirle una foto a alguien
- Wesley - susurro
- ¿Wesley culo caliente y abdomen para lavar Tiffin? - grita tan alto que todos nos miran
Me hundo en mi silla y tapo mi cara sonrojada. Chanel es tan expresiva como es imprudente. Ella sigue mirando a su alrededor buscándolo y cuando le digo que está en la sala de al lado ella sin importar su falta de zapatos camina hasta perderse tras la pared que divide la sala de comida con la de descanso.
- A veces me arrepiento de decirle las cosas - les digo a Ross que se ríe
- Ya deberías conocerla Cara - dice relajado
- Cara - escucho que grita Chanel y no sé cómo no nos han pedido largarnos de la sala VIP por todo el ruido que hacemos mientras algunas personas parecen trabajar
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
عاطفيةWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...