Capítulo 33. ¿Feliz Cumpleaños?
Noviembre 17.
¿qué decir?
Es algo agridulce.
¿puedo tener un momento para pensar que hacer antes de despertarme?
Me estiro y siento algo a mi lado. Recuerdo que Gia se quedó a dormir conmigo anoche.
Me bajo de la cama haciendo el menor ruido posible. Es su cumpleaños y mi celular vibrando no solo me despertó sino que me hace saber que Rori está aquí.
¿por qué agridulce? Porque es el cumpleaños de mi hermana, pero también es el día en que mamá se suicidó luego de que papá muriera seis días antes.
Noviembre. No sé que pensar. Es como una época oscura al igual que marzo.
En el primer piso abro la puerta y Rori entra con las bolsas para el desayuno. El favorito de Gia. Beignets, fresas, chocolate derretido, chocolate blanco caliente y macarons, demasiado dulce para mí, pero es su cumpleaños y siempre intentamos hacer que sea una fecha... ¿cómo decirlo? ¿mejor? ¿menos triste? ¿olvidar lo sucedió?
- La fila era eterna - se queja
- Todavía está dormida, así que no hay problema
Rori y yo desempacamos todo. El desayuno de Gia, mi croissant de almendras con café negro y la tarta de manzana con té helado de Rori. Ordenes diferentes. Gustos diferentes.
- Cumpleaños feliz...
Comenzamos a cantar Rori y yo al entrar a mi cuarto donde Gia duerme con la sabana sobre su cabeza. La escucho gruñir cuando vamos por "cumpleaños Georgia, cumple..." me río en la mitad y veo a Rori correr hasta donde nuestra hermana duerme y tira de la sabana quitándosela.
- Las odio - masculla Gia apretando los ojos y buscando con su mano una almohada en la cama que se pone en la cabeza
- Es hora de despertar dormilona - cantamos Rori y yo
- ¿no van a dejarme dormir ni siquiera en mi cumpleaños? - gruñe
- Trajimos desayuno - me quejo haciendo un puchero
- Es tu favorito - le dice Rori quitando la almohada
Gia se queja haciendo un sonido extraño con su garganta. Dejo la bandeja de comida sobre la cama y le advierto que puede tumbarla. Rori salta haciendo sobre la cama que el cuerpo de Gia rebote, por lo que nos reímos mientras Gia maldice.
- ¿vamos a ir al cementerio? - pregunta aun acostada con los ojos cerrados
- Es lo que siempre hacemos, pero si no quieres hacerlo podemos hacer algo mas
- Quiero hacerlo - dice abriendo un solo ojo y alzando un poco la cabeza para ver que hay en la bandeja.
- Ya que me despertaron no puedo no desayunar - dice sentados y restregando su ojos
Gia amarra su cabello en una cola alta con algunos cabello sobre su rostro. Anoche nos dormimos tarde viendo una serie que no podíamos parar de ver hasta llegar al ultimo capitulo, terminamos los ocho capítulos a las tres de la mañana y luego no podíamos dormir porque somos cobardes y solo pensar que eran las tres imaginamos que algún fantasma iba a salir y asustarnos.
- Esh... Malavioto - dice con la boca llena
- No entendí nada - le dice Rori
- Está maravilloso - repite luego de tragar - gracias Giordanni mayor y menor
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
RomanceWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...