Prólogo
Wesley Tiffin
Camino dentro del lugar donde es la fiesta de la boda de Ashley Ferguson y Nate Kerrington. Es la boda del año. Algunos parecen creer que es similar a una boda real porque Nate, el tecladista de London Revival a pesar de siempre estar en relaciones estables ha hecho suspirar a sus fans o revivers como ellos las llaman por muchos años.
Ashley también es cantante, y debo admitir que en algún momento intenté cruzármela en alguna fiesta, pero no tuve la suerte de Nate.
Se suponía que debía ir a la ceremonia, pero las grabaciones se retrasaron e incluso tengo un mensaje de Holly Benson, mi interés amoroso en la serie y antigua amiga de Ashley.
<<Necesito miles de fotos por favor Tiffin.
Ojalá yo hubiera tenido que grabar en Los Angeles este fin de semana, pero sabes que estoy atrapada en Vancouver por tres días más>><<Entendido. Enviarle fotos a Benzo>>
Le escribo el diminutivo que todos le dicen por su apodo en tercera persona, lo que hace que me envíe varios emojis riendo. Holly es mi amiga, mi mejor amiga y a veces quiero golpear en la cara a todos los que dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, pero entiendo la obsesión de los seguidores de la serie porque al ver el resultado final parece bastante real y si no supiera cual es mi relación con ella diría que estamos saliendo.
Suspiro y miro a mi alrededor. No sé a dónde dirigirme y más porque he llegado miserablemente tarde. Guardo mi celular en el bolsillo interno del saco negro que tengo y me detengo al ver que Beck, el baterista de la misma banda de Nate se acerca a mí con su hijo que es igual de rubio que su madre.
Beck extiende el bebé hacia mí sin decir nada y cuando creo que el bebé va a llorar solo se ríe esperando que lo tome, así que lo hago confundido.
- Practica, no sabes cuándo serás padre y tengas uno - se ríe
- Vas a asustarme y ni siquiera tengo a alguien a quien embarazar - bromeo
- Si y como la mierda que te creo, debes tener una jodida fila de mujeres esperando que mires dos veces en su dirección
Olivia, la esposa de Hunter el guitarrista de la banda se acerca con su hijo mayor sonriendo. Al detallarlo me doy cuenta el parecido que tiene con su padre.
- Hola Wes - sonríe ella y su hijo la imita
- Hola - digo y busco a Hunter que no está muy lejos con su hijo menor de solo dos meses. Asiento en su dirección en forma de saludo y él hace lo mismo.
- No le tengas miedo a culo sexy - se ríe Beck
- Espero que te diviertas y que no tomes muy enserio los comentarios de Beck - me dice Olivia antes de irse
El hijo de Beck me mira fijamente como si esperara que hiciera algo, pero no suelo estar alrededor de bebés, por lo que no se que hacer.
- Wes - Bella, la novia rubia de ojos claros de Beck me sonríe y el bebé en mis brazos chilla e intenta saltar sobre ella, por lo que se lo entrego antes de que termine dejándolo caer
- Hola Bella - sonrío y miro a mi alrededor. Reconozco a varias personas, pero ninguno es alguien con quien pasaría toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
Storie d'amoreWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...