Capítulo 14. Los Scala Ticinese
Lo bueno de conducir los premios es que me consienten en todos lados. Han enviado personas para que me hagan masajes, faciales, me arreglen las uñas e incluso una persona que hace bebidas naturales, además de un chef y las personas que me han maquillado y peinado desde que llegué.
El apartamento está repleto de personas y Chanel verifica por sexta vez que no se quede ninguno de los cambios que tengo para la gala. Cuando mis uñas están listas y he terminado mi masaje y facial voy a que me peinen y maquillen. Me siento como una muñeca y eso me encanta.
- Cara está viviendo su sueño - se ríe Ross desde el sofá
- Estás en lo correcto - lo señalo
- Tenemos un par de horas antes de la alfombra roja - dice Chanel viendo su iPad
Creo que si algún día se le pierde se moriría. Lleva su vida y casi una parte de la mía en ese aparato. Mi celular suena y le pido a la chica que acaba de hacer mis uñas que me lo pase. Ella asiente y va por él. Es bueno que sean uñas semi permanentes por lo que no tengo que esperar a que se sequen.
<<Eres una mala hermana
Yo siempre te informo sobre LR News y tú no eres capaz de decirme que Faye y Logan volvieron>><<Lo siento Ro
No es mi prioridad hablar de ellos
Creo que necesitan privacidad luego de todo lo que han pasado>><<Odio cuando tienes razón
Vi tu foto con Noah>><<Ese niño es hermoso>>
<<Es mi tercero favorito>>
<<¿tienes favoritos?>>
<<Sí, obvio. Aunque bueno creo que está en segundo lugar
Porque Hails, Hold y Harr comparten el primero
Chase el hijo de Ashley me asusta un poco>><<¿como te asustas de un niño?>>
<<Es intimidante créeme
El otro día me golpeo con su martillo de Thor>><<Hubiera pagado por ver eso>>
<<Ro, dile a Gia que no me olvide
solo veo sus fotos>><<Anotado>>
Dejo el celular a una lado y termino de arreglarme para la alfombra roja. Primer cambio listo para salir. En el auto Chanel repasa cada punto de seguridad y del escenario que le mandaron. Leo el guión aunque allá hay varios telepronter donde van a pasar los diálogos.
- ¿lista? - Ross toca mi pierna
- Nerviosa
- Vas a ser la mejor - Chanel sonríe
- Eso espero
En el lugar ya hay varias personas y muchos fotógrafos y periodistas listos. Chanel habla con uno de los productores y dicen que me quede en el auto que el de Wes viene a una cuadra y debemos llegar juntos. Cuando es hora de bajar respiro hondo y pido no caerme en medio de la larga caminata que me espera.
En el recorrido de la alfombra escucho que gritan preguntas, pero las bloqueo, cantando una tonta canción en mi mente. Hacerlo también me ayuda a distraerme y dejar atrás los nervios de caminar sin caer o tropezar. Poso y sonrío a las cámaras y suspiro aliviada cuando llego al final de la alfombra donde una mujer me espera para hacerme unas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
Roman d'amourWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...