Capítulo 26. Ya no es solo profesional
Acabamos de salir del concierto de London Revival, es un poco tarde, pero Wes me dijo que fuéramos y luego tuviéramos nuestra cena. Una cita esta vez bajo sus condiciones. Me reí al escuchar como me dijo las mismas condiciones que yo le puse cuando íbamos a salir, pero no lo hicimos, para luego decirme que no quería esas reglas, sino que me buscaría al hotel, iríamos al concierto si quería y luego iríamos a cenar o que podríamos saltarnos el concierto e ir directo a la cena.
Le había dicho a Gia que la acompañaría y en mi nuevo plan de no dejar de hacer cosas por mí y por mi familia por un hombre le dije a Wes que era mejor ir al concierto primero. Gia fue con nosotros en el asiento trasero, pero ahora que nos despedimos de todos y veo como Rori y Ocean hablan sin perder la sonrisa de su rostro, Gia me dice que se irá con Holly que prometió llevarla al hotel.
Wes conduce y toma mi mano acariciando mi palma con sus dedos. Se siente bien y me doy cuenta de que no quiero huir de esta relación como suelo hacer con las otras, quiero experimentar que va a suceder y ver si es mi oportunidad de ser feliz.
- Esto ya no es solo profesional - se ríe y me mira un momento antes de volver su vista a la carretera
- Ya no lo es - afirmo
- Vamos a hacernos 20 preguntas cada uno - dice estacionando fuera del restaurante
- ¿para conocernos más?
- Sí, espera y abro la puerta para ti - dice y se baja del auto. Lo veo correr delante del auto sonriendo hasta que abre la puerta - Bienvenida a su primera cita no profesional - sonríe
- Gracias señor Tiffin - me río y tomo su mano para bajarme del auto.
Wes lo bloquea y entramos al restaurante que está un poco vacío por la hora. Los conciertos siempre terminan bastante tarde y estoy muriendo de hambre.
- ¿Quieres comenzar? - me pregunta
- No tengo preparada veinte preguntas - me río
- Bienvenidos - sonríe la mujer en la entrada
- Reserva para Tiffin - le dice Wes
La mujer mira el libro frente a ella y asiente antes de guiarnos hasta nuestra mesa. Todos aquí están mucho más elegantes que nosotros que venimos de un concierto de rock. A Wes no le importa y a mí mucho menos, lo importante es que nos sintamos bien el uno con el otro.
- Se te van a ir ocurriendo mientras preguntas - dice cuando ya estamos sentados en una de las cabinas. Es bastante privada por lo que nadie puede vernos aquí sentados el uno al lado del otro.
- Está bien - tomo aire y pienso en mi primera pregunta - ¿cuando fue la primera vez que te enamoraste?
- Creo que cuando entré a la secundaria, tenía una compañera con ojos azules, eso era lo que me atraía de ella, pero nunca salimos porque era tan tímido que nunca me atreví a preguntarle
- Tu turno - le digo
- Está bien, hagamos una cada uno - sonríe y pasa su brazo sobre mis hombros abrazándome - ¿a quien te gustaría tener en tu programa no importa si está muerto?
- Uh... buena pregunta... nunca lo había pensado - digo - Creo que... sería divertido entrevistar a Mandela, creo que es una respuesta cliché, pero siempre me ha parecido interesante su vida o la princesa Diana, siempre me ha gustado... ¿qué serías si no hubieras sido actor? - pregunto luego de responder
- Chef, me gusta cocinar
- ¿en serio? - pregunto sorprendida
- Si, soy bueno haciéndolo, podemos hacer una cena en mi casa cuando esté de nuevo en Los Angeles
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
RomanceWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...