Extra 1. Sin secretos
Entro en la habitación del hotel y no puedo dormir pensando en lo que Cara acaba de decir. Es extraño pensar que cosas como estas se ocultan y las víctimas tienen que vivir con el miedo de volver a encontrarse frente a su agresor sin ninguna protección.
Maldigo y enciendo el computador. Sé que tengo que despertarme pronto, pero si no busco un poco no voy a ser capaz de dormir. Recuerdo que Derek conocía a Jackson, así que le escribo para ver si está despierto, no demora en responder así que lo llamo.
- Hola hermoso Wes - responde
- ¿qué haces puto?
- Alistándome para salir
- ¿qué hora es? - pregunto confundido
- Son apenas las seis de la tarde. Voy temprano porque Luli quiere ir a ver no sé que mierda de película
- ¿otra vez luli?
- Sabes que es mi amiga
- Con la que haces cosas de mas que amigos
- Es un bonus - bromea riendo - Ahora dime para que me llamas porque sé que no es para escucharme solamente
- ¿conocías a Jackson Underwood?
- Teníamos amigos en común, pero no éramos cercanos
- ¿como era tu facebook viejo?
- Mierda, no recuerdo, tengo que buscarlo, pero ¿para qué lo quieres?
- ¿lo tenías en tus amigos?
- Sí, pero sabes que como todos usaba un nombre extraño, no lo recuerdo
- Solo envíame tu contraseña y el correo
- Está bien jefe - bromea y cuando no me río comienza a preguntar que sucede.
No le respondo, solo lo apresuro a que busque lo que necesito y cuando puedo entrar en el Facebook viejo de Derek le cuelgo. Suspiro al ver que hay 300 amigos y comienzo la búsqueda. Uno a uno abro cada perfil hasta dar con el de Jackson.
La ultima publicación fue hace tres años y me doy cuenta de que en las ultimas fotos Cara no salía o estaba casi fuera del marco de la foto. Entre mas retrocedo parece ser mas feliz y salir más en las fotos abrazadas a él. También le escribió unas cuentas veces en el perfil, pero cuando intento entrar en su cuenta me dice que ya no existe.
No sé que busco y tampoco que gano viendo el pasado de Cara, pero de lo que si me doy cuenta es que entre mas recientes eran las fotos la actitud de Cara no era la misma. Veo muchas fotos e incluso veo a Holly en un par. Sé que eran amigos y aunque dudo en preguntarle termino llamándola.
- Hola bebé Tiffin - responde alegremente
- Hola bebé Benson
- ¿no deberías estar dormido?
- Debería, pero no puedo dormir
- ¿por qué? Oh... cierto
- ¿cierto qué?
Holly me dice que Cara le dijo a ella y a Ashley que me contó sobre Jackson, así que cuando le pregunto a Holly no me siento tan mal porque ella fue la que trajo el tema a colisión.
- ¿por qué nunca hicieron algo mas?
- ¿qué? Jackson está en la cárcel, no podía hacer nada mas
- ¿qué pasa cuando salga?
- No lo sé - suspira - Esperamos que se pudra allá dentro
- Pero...
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
Roman d'amourWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...