Capítulo 55. It's a...

11.7K 829 60
                                    

Capítulo 55. It's a...

Me acuesto en la cama y suspiro cansada. Quiero dormir luego de grabar toda la mañana, pero falta poco para que comience la fiesta que Ash y Hol están preparando para mí. No sé nada de lo que tienen planeado porque al igual que el resto de los invitados recibí una invitación con la dirección a donde debía llegar.

Agradezco no tener que ir a algún lugar lejano. Muevo los dedos de los pies y me permito descansar un rato porque después de todo la fiesta es a unas pocas cuadras en la casa de Ashley.

- No te escuché llegar - me dice Wes entrando en la habitación

- Estoy muerda - me quejo

- ¿masaje? - ofrece e instantáneamente asiento

Wes se sienta al final de la cama y masaje mis pies. Gimo de alivio y él se ríe sin dejar de hacerlo. Cuando estoy a punto de quedarme dormida se detiene y me quejo.

- ¿por qué?

- Tenemos que arreglarnos

- ¿podemos faltar? - hago un puchero

- ¿y que Holly y Ashley nos maten? - se ríe

- Sería una buena idea

Wes se levanta de la cama y camina hasta mí para darme un beso. Lo abrazo por el cuello y él vuelve a besarme acariciando esta vez mi abdomen.

- Vamos - sonríe dándome un ultimo beso

Estiro las manos para que me ayude a levantar. No lo necesito, pero quiero jugar con él haciéndome la pesada. Wes termina cargándome y llevándome al baño para que tome una ducha.

A la fiesta llegamos veinte minutos tarde de lo que Ash y Hol querían. En la entrada hay una camino lleno de globos que llevan al patio trasero sin entrar a la casa.

- Sorpresa - gritan cuando entramos

- Gracias - digo mirando a mi alrededor

- ¿te gustó? - preguntan al tiempo saltando sobre mí

- Me encantó - las abrazo mas fuerte - Gracias por escucharme cuando les dije que no quería algo gigante

Luego de que ellas me abracen saludo a cada una de las personas que vino. No son muchas, pero son la cantidad perfecta. Rori está con Ocean y Bentley que me felicita a la vez que pide perdón por colarse a la fiesta, Gia vino con Matt y con Amelia, no me molesta que estén aquí porque sé lo que han estado apoyando a Gia, por lo que ahora son parte de la familia. Ross y Coco me abrazan al tiempo, incluso Owen se une al abrazo y me pregunta sobre como se siente tener un bebé dentro.

Derek está sin una de sus amigas silicona como diría Hol, Nate, Hunter y Olivia nos felicitan al tiempo y Hunter enfatiza que su esposa lo obligó a venir porque según ella estaba invitada una vez que hablamos por FaceTime.

- Dile que es cierto - se queja la pelirroja

- Es cierto - asiento riendo

- Como digas amor - la abraza

- Vamos gordo - Olivia chuza con su dedo un costado de Hunter haciendo saltar

Fran y Willow están aquí y no sabía que habían venido. Kathe me abraza y susurra que Ashley la obligó a cocinar como una esclava, lo que me hace reír. Los hermanos de Ashley piden tocar mi barriga y siento que están gigantes y que en cualquier momento serán mas altos que yo.

- Felicitaciones hermosa Cara - la sonrisa de Amy la madre de Holly es contagiosa y su abrazo es cálido

- Mi turno - Matt quita a su esposa y me abraza - No lo diré alto porque despues Holly comienza a llorar, pero espero que ella también encuentre a alguien que la ame y que me hagan abuelo, pero por ahora me declaro el abuelo de tu bebé

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora