Capítulo 16. Llamadas perdidas

12.4K 912 32
                                    

Capítulo 16. Llamadas perdidas

Es bueno regresar a Los Angeles, o para mí lo es. Puedo seguir mi vida lejos de estrellas de cine aclamadas y puedo dejar de tener una alarma en mi cabeza diciendo que estoy volviendo a lo mismo.

Ross desmintió todos los rumores que hubo sobre Wes y yo luego de haber llegado juntos a la fiesta, porque para la prensa cualquier interacción es considerada una relación.

Anoche grabé hasta tarde, así que hoy no tengo que grabar, amo hacer el programa en vivo, pero a veces ayuda tener algunos capítulos grabados para cuando se presente algún inconveniente.

Me acomodo en la cama y presiono el botón del control para abrir las cortinas. Si me lo propongo puedo hacer de este un día productivo.

Me estiro y voy al baño. Mi reflejo parece que hubiera estado de fiesta anoche porque estoy destruida, pero no es el caso. Lavo mis dientes y voy al gran closet que Coco ordenó por mí. Saco la ropa de hacer ejercicio y busco el brazalete dónde pongo el celular.

Recojo mi cabello y abro el cajón donde tengo los audífonos. Las llaves del apartamento no las necesito porque el ascensor interno del apartamento me deja volver a subir los 22 pisos sin preocuparme por llevar unas llaves.

Me gusta correr y el parque que está frente a mi edificio es perfecto para hacerlo. Quisiera vivir en algún momento frente a Central Park y correr eternamente por el, pero vivo en Los Angeles y no en New York.

Pongo mi playlist de correr y tomó aire antes de comenzar. No hay muchas personas, pero saludo con una sonrisa a algunas que conozco. Son las seis y media de la mañana y algunos niños salen con sus uniformes al colegio, mientras que otras personas salen a trabajar.

Imagino que estaría haciendo si no hubiera encontrado a Ross y a Chanel y nada viene a mi mente, gruño cuando mi celular suena, pero no quiero hablar así que dejo que se pierda la llamada y vuelva a sonar la música.

No pasa mucho tiempo para que vuelva a sonar y opto por ponerlo en modo avión, es muy temprano para cualquier tipo de llamada y sé que ni Ross ni Chanel me estarían llamando a esta hora porque saben que salgo a trotar y lo mucho que odio que me interrumpan.

Cuando siento que jadeo por agua y que mis pulmones queman cruzo a mi edificio nuevamente. Es una sensación horrible, pero satisfactoria al mismo tiempo.

Desbloqueo mi celular y quito el modo avión. Tengo tres llamadas perdidas de Wes, pero no se las devuelvo. No he hablado con él desde que volvimos de Milán hace cuatro días y ha sido perfecto para mi plan de no salir con actores.

Mi celular comienza a sonar y creo que es él nuevamente, pero el apodo que tengo para Ashley junto a un corazón morado aparece en mi pantalla.

- Ashy - digo sonriendo

- ¿te desperté?

- No, estaba trotando y estoy esperando el ascensor - digo mirando en la pantalla como baja los pisos hasta el lobby donde me encuentro

- Te llamo porque quería saber si te interesa hacer una campaña de ropa

- ¿marca? - pregunto confundida

- Es de Soso, mi asistente. La está ayudando Olivia la esposa de Hunter, por favor di que sí

- Si mi horario está despejado cuenta conmigo

- Perfecto, Holly también dijo que si

- Reunion Horaley - bromeo

- Tienes toda la razón... voy a hacer un grupo de las tres - dice emocionada

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora