Capítulo 21. Jackson está de regreso
Aurora lleva veinte minutos atrasada y se supone que vamos a ir a comer. Suspiro resignada y decido llamarla, pero al mismo momento me llega un mensaje diciendo que no va a poder venir porque la sesión de fotos se alargó y van a pagarle el triple por quedarse las horas extras.
En la noche es mi cita bajo condiciones con Wes, tuvimos que retrasarla un par de días porque el tuvo que irse a Vancouver a re-grabar unas cuantas escenas.
Me quito los zapatos y me recuesto en el sofá de la sala a ver alguna película en netflix sola para matar el tiempo. La película no lleva mucho cuando el timbre suena.
Quizás Rori salió temprano o es Gia que siempre llega de improvisto. Me quito la sábana que tengo y camino a la puerta. La abro y mi sangre se hiela al ver quien está detrás.
- Hola Giordanni - Jackson sonríe de lado y aunque siento que no puedo moverme ni instinto es cerrar la puerta.
Al parecer el no se lo espera por lo que logro hacerlo sin que el lo impida. Comienzo a temblar y no me explico cómo lo dejaron pasar de la portería, tampoco entiendo que hace aquí cuando se supone que estaba en la cárcel y quiero llorar por estar sola.
La puerta comienza a sonar duro y corro hasta el sofá. No encuentro mi celular y maldigo por la cantidad de cojines que tengo. Mis manos tiemblan tanto que me es casi imposible desbloquear el celular y presionar el botón del teléfono por lo que me encuentro entrando y saliendo varias veces de YouTube que está al lado del botón verde del cual puedo llamar.
- Vamos Rori contesta - hablo para mi misma mientras el celular suena sin ser contestado
Llamo a mi hermana dos veces más sin tener éxito y comienzo a llamar a Gia. Escucho que Jackson grita y me hace saltar del susto, podría escapar por el ascensor interno si no estuviera en mantenimiento desde ayer.
- Gi por favor, siempre tienes el celular en tu mano, por que mierda no lo contestas - sollozo
- Cara abre la maldita puerta, vine todo el camino hasta acá solo para verte, eres una puta malagradecida
- Véte Jackson - grito lo más fuerte que puedo y llamo nuevamente a Gia
- Lo siento cariño, solo me enoje un poco, abre la puerta para que hablemos, sabes que te sigo amando aunque hayas dicho todas esas mentiras que me metieron en el hueco asqueroso en el que estaba
- Tienes una orden de restricción
- No, no es así, pensé que habías visto que me sacaron por falta de pruebas contundentes
Por que me tengo que enterar de esto ahora, se supone que Ross iba a estar pendiente de cualquier novedad y esto ha explotado en mi cara.
No puedo llamar a Ross o a Chanel, ambos están en una reunión y desde hace dos horas me dijeron que no podían llevar el celular por estupidas políticas del canal. Es una medida de prevención para que nadie grabe las conversaciones.
- Cara solo quiero verte, hace rato no se de ti, creí que ibas a ir a visitarme, pero no fue así - Creo que tiene su rostro pegado a a puerta por como se escucha su voz
Busco en mis contactos y no se a quien llamar. Quizás Ashley conteste. Podría llamar al 911, pero Jackson no ha hecho nada que me ponga en peligro. Así que no creo que hagan algo para que se vaya.
El celular suena dos veces y suelto todo el aire de mis pulmones cuando escucho la voz de Ashley. Creo que no había estado tan feliz de escucharla nunca.
- Hola Cake
- Ashy necesito tu ayuda - suspiro desesperada y nerviosa al no escuchar a Jackson, se que sigue ahí - Jackson está aquí y no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
Roman d'amourWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...