Capítulo 17. Giordanni Girls Night Out

12.4K 771 44
                                    

Capítulo 17. Giordanni Girls Night Out

Georgia y Aurora llevan toda la semana en mi apartamento porque el de ellas se inundó. La persona que vive sobre ellas dejó una llave abierta y decidió que era buena idea irse de vacaciones, por lo que su apartamento quedó casi igual a ja piscina y un poco de agua comenzó a filtrarse al apartamento de mis hermanas.

Menos mal se dieron cuenta antes de que todo fuera peor y el techo cayera sobre ellas, pero los daños deben ser arreglados y ellas no pueden estar ahí mientras tanto.

No voy a hablar de mi conversación con Wes. Ambos terminamos despidiéndonos de manera incomoda y no hemos vuelto a hablar. Fui a comer con Ashley y Olivia, la pelirroja es bastante graciosa y al final terminamos en un karaoke con Bella, la novia de Beck y mejor amiga de Olivia desde que nacieron. Eso fue lo que dijeron.

- Me vas a volver loca - grita Gia y me tapo con la sábana. Esta pelea sucede todas las mañanas desde que están aquí - Deja de hacer ruido - grita más fuerte

- Despiértate Gia - digo apoyando a Rori

- Nunca en la vida vuelvo a coger una clase tan temprano - gruñe

- O mejor podrías intentar no trasnochar tanto - dice Rori con los brazos cruzados

- Debo irme y espero que cuando regrese no sigas dormida Gi - digo saliendo de su habitación. En el primer piso agarro mi termo de agua y y tomo las llaves del auto antes de bajar.

El clima a esta hora es mi favorito así que conduzco con las ventanas abajo viendo cómo comienza a salir el sol en el horizonte. Normalmente no debo ir tan temprano al estudio, pero debo hacer una sesión de fotos para una revista antes de comenzar a grabar y luego tengo planeado ir a almorzar con Ashley y Holly.

Estaciono en mi lugar y voy a mi camerino. Alguien debe tapar mis ojeras antes de las fotos, por lo que me siento en la silla y tomo una pequeña siesta confiando en lo que me hacen. Siempre lo hago y siempre, sin excepción de hoy Coco entra hablando sin parar leyendo de su iPad todo lo que tenemos para el día.

- Habíamos pensado en hacer el programa de hoy en vivo, pero fue muy tarde, porque el elenco de la película que van a promocionar hoy ya hicieron otros planes para la noche, así que la grabación queda programada para después de las fotos.

- ¿hay algo para comer? - preguntó cuando mi estómago ruge

- El buffet está siendo armado en este momento, creo que en unos diez minutos puedes ir a arruinar tu labial - bromea y se va dejándome con el peluquero y el maquillador que tengo hoy.

Las fotos toman gran parte de la mañana, así que cuando termino tengo casi que correr de nuevo al camerino para estar lista a tiempo para el programa que es a dos sets de donde estamos ahora mismo. Me maquillan nuevamente y cambian el peinado en mi cabello.

Coco camina junto a mi por las instalaciones del canal hasta llegar a mi set habitual y ponerme lo que planeó que está perfectamente colgado en mi camerino. Cuando salgo los protagonistas de la película están listos para la entrevista y aunque al principio parecen tímidos porque es la primera vez de ambos en mi programa, terminan proponiendo retos y juegos hasta que se termina el programa que será emitido esta noche.

A veces prefiero grabar así, porque en vivo siempre suelen pasar algunos errores que no se pueden editar, por lo que cuando el programa es pre-grabado podemos editar si hablan mucho o si algo no apropiado sucede.

La serie de Holly la graban en este mismo canal, pero como este lugar es como dos parques de Disney unidos casi nunca nos topamos. Mi estudio y las locaciones donde graban todas las series están en polos opuestos, ademas de que la mayor cantidad de contenido es grabado en Vancouver o en alguna ciudad específica que necesite el programa.

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora