Anuncios

10.7K 458 26
                                    

Holaaaa...

¿Que tal están?

Espero que hayan tenido unas súper vacaciones como las mías.

Ahora si, hemos terminado el libro de Cara, quizás suba otro extra, pero no es seguro porque estoy intentando escribir el libro de Tristan que lo están pidiendo desde hace rato.

Con respecto al libro de Tristan, todavía no tengo una fecha de cuando va a salir, pero creo que será el otro mes. Así que paciencia.

Puedo decirles cómo se va a llamar, mostrarles la portada y la sinopsis, así que aquí se los dejo para que se vayan emocionando un poco. Si alguien quiere hacer un trailer sobre el libro puede escribirme y podemos idearlo porque yo soy muy mala en eso y no quiero arruinarlo.

El nombre del libro es...

DARKNESS

Y ahora la portada.

Dejen todos sus comentarios y amor, ¿que les parece?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejen todos sus comentarios y amor, ¿que les parece?

Y por último... la sinopsis.

Tristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival también suspiran por el nuevo solista y amigo de la banda.

Georgia no es un estado o un país, es la hermana de Cara Giordanni y desde que salió de la universidad cree que el mundo laboral no es la fantasía que pintan. No todos consiguen trabajo rápidamente y ella lo sabe porque a pesar de tener muchos contactos eso parece hacer que sea aún más difícil ganarse la confianza de sus jefes.

Tristan y Georgia no son la pareja que todos creen que serían, Georgia como su hermana mayor no cree en las relaciones y Tristan perdió a quien creía amar más en el mundo, pero cuando sus caminos se cruzan, la atracción es innegable no solo para ellos sino para todos los que lo rodean.

Ah, antes que se me olvide los Instagram fueron habilitados de nuevo, así que pueden ir a ver todas las locuras y mini historias que suceden ahí.

Besos...
y nos leemos pronto.

Consequences.    GIORDANNI GIRLS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora