Capítulo 9. Sesión de fotos
Cuando llegamos a Milán tengo el culo dormido. No siento mi pequeño trasero y es deprimente a pesar de la gran calidad de las sillas. Estar en primera clase nos da la ventaja de salir de primeros y de que nuestras maletas aparezcan de primeras por la banda.
Afuera, en el lugar de espera de vuelos internacionales hay un hombre con un cartel y sí, adivinaron. Tiene mi nombre y el de Wes juntos. Ya ni siquiera me sorprende que haya sucedido.
- Al parecer tenemos el mismo auto - se ríe a mi lado
- Perfecto - suspiro
- ¿que tal tu conversación con Wes? - Chanel toma mi brazo y deja a Ross junto al señor que lleva todas nuestras maletas en un carrito
- Bien
- No dejaron de hablar - sonríe la rubia
- Hubiera sido más incomodo no hablar - me encojo de hombros
Camino junto a Chanel que me cuenta de la película que se vio a medias en el vuelo porque terminó dormida a la mitad. Por mi parte dormí un poco también. Nos dieron unas cobijas y una pequeña almohada que tomé agradecida.
Enciendo mi celular cuando estoy dentro del auto y veo los mensajes que tengo. Gia salió hace poco de la electiva de la universidad y Rori va a salir con Marcie su mejor amiga del colegio. Le escribo que se divierta y guardo el celular.
Es extraño ver como en Los Angeles a penas está llegando la noche y aquí en Milan son las tres de la mañana. Primero dejamos a Wes y a Casey en su hotel y luego nos llevan al hermoso apartamento que rentaron.
Lo primero que hago es buscar mi habitación y dormir lo más que pueda hasta que sea hora de arreglarme para las primeras obligaciones que tengo. Una sesión de fotos para el evento y una entrevista.
Cuando Chanel me despierta arrastro mis pies fuera del apartamento y subo en el auto que nos lleva al lugar luego de darme una ducha y lavar mis dientes. Lo bueno es que no necesito hacer nada con mi cabello ni maquillarme porque de eso se van a encargar en la locación.
- Tenemos la sesión de fotos en dos horas. Las personas de maquillaje, peinado y vestuario ya están en el lugar - dice Coco leyendo su iPad
- ¿hora de recogida? - pregunta Ross
- Tenemos hasta las dos, luego hay una hora para el almuerzo
- Debemos buscar un lugar cerca de donde tenemos que ir después. La rueda de prensa comienza a las tres en punto - Ross mira su celular
- Que divertido que planeen todo mi día - bromeo
- Tonta - Chanel me saca la lengua
Siento mi celular que comienza a vibrar dentro de mi bolso por lo que lo saco. Tengo varios mensajes de un numero no agendado.
<<Hola Cara soy Beck
Le pedí tu numero a la princesa de Disney >><<Hola Beck>>
<<Debería buscarte un apodo a ti también
Bueno eso no es lo importante ahora>><<¿todo bien?>>
<<¿amarillo o azul?>>
<<Depende>>
ESTÁS LEYENDO
Consequences. GIORDANNI GIRLS 1
RomansaWesley Tiffin o Wes como todos lo conocen es la sensación del momento, su serie es vista en más de 15 países en el mundo, su característico guiño de ojo y la sonrisa pícara enamoran a todas las chicas, pero Cara no es una de ellas. Pro tres años Ca...